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¿Cuánto ejercicio hacer para bajar 10 kilos?

septiembre 16, 2022

Cómo perder 10 kg

¿Quieres perder 10 kg o más? Olvídate de las dietas de moda y de las modas de fitness más recientes. En este artículo, recurrimos a algunos de los mejores expertos en salud del mundo para saber qué estrategias funcionan realmente cuando se trata de perder peso en serio. Además, profundizaremos en cómo crear mejores hábitos para perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Las dietas de choque son una forma segura de hacer fracasar tus objetivos. “La pérdida de peso sustancial no es un sprint.  Ni siquiera es un maratón. Es el resto de tu vida”, dice la fisióloga del ejercicio Janet Hamilton. “Es tu nueva normalidad”.

Cuando se trata de perder una cantidad considerable de peso, es muy importante encontrar un método de pérdida de peso que pueda imaginarse a sí mismo usando, bueno, para siempre. Después de todo, un meta-análisis publicado en el Journal of the American Medical Association concluyó que la mejor dieta es la que se puede mantener a largo plazo.

“Tu cuerpo quiere mantener la homeostasis; quiere permanecer igual. Así que si reduces [los kilojulios], tu metabolismo dice: ‘estamos perdiendo peso muy rápido, será mejor que vayamos más despacio'”, advierte el fisiólogo del ejercicio, científico del deporte y educador en diabetes, Drew Harrisberg AKA @drews.daily.dose. ¿El resultado? Se toma un ritmo de caracol – luego lucha para ajustar cuando se aumenta la ingesta de alimentos de nuevo. Hola, aumento de peso.

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Dieta para perder 10kg

¿Has estado investigando cómo puedes perder 10 kilos en 3 semanas? La buena noticia es que no tiene por qué ser caro. Ciertamente no es necesario que gastes mucho dinero para lograr tu objetivo de pérdida de peso. Aquí hay 7 consejos sobre cómo perder 10 kilos en 3 semanas.

En primer lugar, puedes probar a beber zumo de limón por la mañana. O mejor aún, ir a dar un paseo para poner en marcha su metabolismo y luego beber el jugo de limón. El jugo de limón es conocido como un gran limpiador que puede ayudar en la limpieza de su hígado de las toxinas. Ya sea el zumo de limón o el agua de limón, le ayudará a hidratarse y a acelerar su metabolismo. Beberlo después de una caminata significa que tu cuerpo ya ha empezado el día quemando calorías.

Intenta cenar muy temprano -un buen objetivo es antes de las 19:00 horas- y no comer nada después de ese momento. De este modo, tu cuerpo tendrá tiempo suficiente para digerir los alimentos que has ingerido antes de dormir y también evitarás que todo ese exceso de comida se convierta en energía almacenada (grasa) durante la noche.

Calculadora de IMC

Si sigues comiendo todo lo que te apetece, seguramente no podrás perder peso. Debes asegurarte de evitar los alimentos que se suman a la grasa que ya está almacenada en tu cuerpo (probablemente ya sabes cuáles son: las comidas rápidas, la comida chatarra y, por lo general, cualquier cosa envasada). Lo que necesitas es proteína, y para conseguirla, es esencial que te asegures de saber lo que comes, así que documéntalo en un diario y reflexiona sobre dónde puedes mejorar.

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La comida basura es una de las principales razones por las que la gente engorda con el tiempo. Si quieres perder peso, debes evitar la comida basura a toda costa, así de sencillo. Sin embargo, evitar permanentemente la comida basura es algo con lo que la gente suele tener problemas. Es importante que dejes que tus papilas gustativas fluyan de vez en cuando porque la única manera de aceptar la tentación es cediendo a ella.

No hay nada malo en darse un capricho una vez a la semana: no te prives de un trocito de alegría de vez en cuando. Permitirse una “comida trampa” a la semana es una buena manera de mantener una alimentación saludable a largo plazo. Puedes comer comida basura una vez a la semana, pero asegúrate de controlar la cantidad.

Perder 10kg en 2 meses reddit

La pérdida de peso requiere una seria consideración (Fuente: Getty Images/Thinkstock)Muchos desean perder peso en el menor tiempo posible probando varias dietas y ejercicios. Pero es extremadamente esencial entender que la pérdida de peso es un viaje que lleva tiempo y esfuerzos iguales.

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Para los no iniciados, el entrenamiento de fuerza, también llamado entrenamiento con pesas o entrenamiento de resistencia, consiste en lanzar el cuerpo contra algún tipo de resistencia, incluyendo el propio peso corporal, barras u otras pesas. La resistencia como parte del entrenamiento ayuda a desarrollar la resistencia muscular.

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