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¿Cuánto hay que andar para quemar 500 calorías?

septiembre 15, 2022

Cuánto hay que caminar para quemar 300 calorías

Perder peso puede parecer un reto desalentador, pero se trata de quemar más calorías de las que se ingieren. Si puede sumar suficiente actividad física para quemar 500 calorías adicionales al día, perderá aproximadamente 0,45 kg por semana, y el doble si también reduce 500 calorías diarias de su dieta[1].

Hay muchas formas de quemar 500 calorías: correr, hacer trabajos de jardinería o jugar con los niños, por nombrar algunas, así que la clave del éxito es encontrar varios ejercicios que sean lo suficientemente agradables para realizarlos con regularidad.

Resumen del artículoPara quemar 500 calorías, prueba a hacer las tareas domésticas, como pasar la aspiradora o fregar los baños, durante 1 hora También puedes salir a caminar o a hacer una excursión por un sendero fácil durante 90 minutos. También puedes salir a correr durante 45 minutos, que es una forma rápida de quemar calorías y estimular tu metabolismo. También puedes montar en bicicleta o nadar durante una hora para gastar unas 500 calorías. Para obtener más consejos, incluyendo cómo quemar calorías sin levantarte de la silla, sigue leyendo.

¿Qué distancia hay que correr para quemar 500 calorías?

Si tienes sobrepeso u obesidad, quemar 500 calorías extra al día caminando puede ayudarte a perder aproximadamente medio kilo por semana. Incluso si no tiene peso que perder, gastar 500 calorías diarias caminando le ayudará a mantenerse en forma, a reducir los riesgos de enfermedad, a tonificarse y a prevenir un futuro aumento de peso. Las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses de 2008 recomiendan que los adultos realicen entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular -como caminar- cada semana para maximizar los beneficios para la salud.

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La cantidad de tiempo que se necesita para gastar 500 calorías caminando se basa en la velocidad a la que se camina y en el peso corporal. Cuanto más pese, más calorías quemará participando en el mismo ejercicio que una persona más pequeña. Si pesas 125 libras, tendrías que caminar a un ritmo de 4 millas por hora durante unos 111 minutos para quemar 500 calorías, señala Harvard Health Publications. También podría quemar 500 calorías caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante 125 minutos.

Pesar 155 libras significa que le llevará menos tiempo quemar 500 calorías caminando que a una persona de 125 libras, suponiendo que camine al mismo ritmo. Las personas que pesan 155 libras queman 500 calorías caminando a 4 millas por hora durante 90 minutos, o caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante unos 100 minutos, según Harvard Health Publications. Aumentar la velocidad de la caminata a 4,5 millas por hora significa que gastarás 500 calorías en sólo 81 minutos.

Cuánto hay que caminar para quemar 1.000 calorías

Si tiene sobrepeso u obesidad, quemar 500 calorías extra al día caminando puede ayudarle a perder aproximadamente medio kilo por semana. Incluso si no tiene peso que perder, gastar 500 calorías diarias caminando le ayudará a mantenerse en forma, a reducir los riesgos de enfermedad, a tonificarse y a prevenir un futuro aumento de peso. Las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses de 2008 recomiendan que los adultos realicen entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular -como caminar- cada semana para maximizar los beneficios para la salud.

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La cantidad de tiempo que se necesita para gastar 500 calorías caminando se basa en la velocidad a la que se camina y en el peso corporal. Cuanto más pese, más calorías quemará participando en el mismo ejercicio que una persona más pequeña. Si pesas 125 libras, tendrías que caminar a un ritmo de 4 millas por hora durante unos 111 minutos para quemar 500 calorías, señala Harvard Health Publications. También podría quemar 500 calorías caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante 125 minutos.

Pesar 155 libras significa que le llevará menos tiempo quemar 500 calorías caminando que a una persona de 125 libras, suponiendo que camine al mismo ritmo. Las personas que pesan 155 libras queman 500 calorías caminando a 4 millas por hora durante 90 minutos, o caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante unos 100 minutos, según Harvard Health Publications. Aumentar la velocidad de la caminata a 4,5 millas por hora significa que gastarás 500 calorías en sólo 81 minutos.

Calorías quemadas caminando 45 minutos

Quemando las calorías de tu Hawker¿Has estado caminando hasta llegar a los 10.000 pasos al día? ¡Bien por ti! Se necesitan 20 pasos para quemar una caloría, por lo que caminar 10.000 pasos quema unas 500 calorías, que pueden añadirse a su presupuesto calórico total del día.

Las necesidades calóricas diarias recomendadas son 1.800 para una mujer media y 2.200 para un hombre medio. Sin embargo, la mayoría de las comidas fuera de casa tienen una media de entre 700 y 800 calorías, lo que hace que sea fácil reventar el presupuesto calórico asignado si se come fuera dos veces al día.Para ayudarle a mantener su peso actual o incluso a perder unos cuantos kilos, equilibre su régimen de ejercicio físico con comidas más saludables de los buhoneros que tengan 500 calorías o menos, y camine hacia una persona más en forma y más esbelta.Consejo: Para perder 0,5 kilos a la semana, necesitará tener un déficit calórico de 3.850 calorías o 550 calorías al día.

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(sin fideos ni arroz)2955,90059Fideos Wanton320 (sopa)435 (secos)6.400 (sopa)8.700 (secos)64 (sopa)87 (secos)Sopa Beehoon de rodajas de pescado fresco4108,20082Mee Soto4358, 70087Ipoh Hor Fun4529,04090Hokkien Mee52210,440104Arroz con pollo57511,500115Kway Chap65013,000130Laksa70014,000140Pollo Nasi Briyani76015,200152

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