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¿Cuánto tiempo se tarda en perder 10 kilos?

septiembre 15, 2022

¿Cuánto tiempo se tarda en perder peso?

Según el Dr. Kevin Hall, que investiga cuestiones metabólicas, una vez que has encontrado tu “línea de base” calórica, la pérdida de grasa es fácil. Son sus palabras, no las nuestras. Su calculadora -y tu primer cálculo- (bwsimulator.niddk.nih.gov) tiene en cuenta la edad, la actividad y los hábitos. Te presentamos con 90 kg, con un trabajo de oficina y haciendo ejercicio una vez a la semana. Su base es de 3.048 calorías al día. Ahora hay que restar… (Relacionado: 8 consejos para perder grasa y tener un cuerpo delgado)2. Hacer el recorte La investigación del Dr. Hall muestra que para perder 10 kg en 20 semanas sin ningún tipo de ejercicio adicional se necesita un déficit diario de unas escasas 656 calorías. Eso significa reducir las raciones en un tercio (o saltarse esa hamburguesa con queso). Ahora sólo tienes 2.392, lo que es más que suficiente para satisfacerte y dejar espacio para un capricho estratégico (Relacionado: Cómo reducir 600 calorías de forma rápida y segura). Utiliza las herramientas de recuento de calorías de los dispositivos de seguimiento del ejercicio para saber cuánto entrenas realmente, dice el nutricionista y científico del ejercicio Brian Zehetner. Si prefieres crear tu déficit a través del ejercicio, intenta quemar 656 calorías al día. Las investigaciones demuestran que alcanzar tu cifra única mantendrá tu metabolismo a tope durante 22 horas. Esto le da un nuevo significado a la palabra ‘mathlete’. (Relacionado: Desayuna después del gimnasio para un metabolismo acelerado)

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Cómo perder 10 kg en 3 meses

La pérdida de peso requiere una seria consideración (Fuente: Getty Images/Thinkstock)Muchos desean perder peso en el menor tiempo posible probando diversas dietas y ejercicios. Pero es extremadamente esencial entender que la pérdida de peso es un viaje que requiere tiempo y esfuerzos iguales.

Para los no iniciados, el entrenamiento de fuerza, también llamado entrenamiento con pesas o entrenamiento de resistencia, consiste en lanzar el cuerpo contra algún tipo de resistencia, incluyendo el propio peso corporal, barras u otras pesas. La resistencia como parte del entrenamiento ayuda a desarrollar la resistencia muscular.

“Estás saltando de una solución a otra. Hay que ceñirse a lo básico y darle tiempo”, señaló.Subscriber Only StoriesView AllPremiumUPSC Key-September 15, 2022: Why you should read ‘Predictive Policing” o…Premium’Sachin Pilot Zindabad’, the latest trigger for simmering ten…Premium’Photographing is a form of friendship’: Dayanita SinghPremiumDonald Trump, las redadas en Mar-a-Lago, y los casos anteriores de desaparición de documentos clasificados …Subscribe Now to get 30% OFF

¿Cuántos kilómetros debo caminar para perder 10 kilos en 3 meses?

Aunque esto no te haga sentir mejor, debes saber que millones de personas se encuentran en esta situación. La multitud de métodos disponibles para eliminar el peso, o más precisamente para adelgazar, es a menudo sólo una forma de prolongar su fracaso. Y para algunos de ustedes, también es una forma de prolongar su sufrimiento.

Si entiendes eso, el resto es sólo una cuestión de poner los kilos de más. De hecho, estoy hablando de eliminar la grasa de tu cuerpoporque eso es lo único que realmente nos importa. Intentaré aclarar y simplificar todo para ti, utilizando ejemplos que puedes reproducir y adaptar a tu situación.

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Según Lauren Slayton, nutricionista profesional en la ciudad de Nueva York, y autora del libro The Little Book of Thin (No importa lo que hagas, probablemente no podrás despedirte de más de 2 kilos a la semana. Y eso utilizando todos los medios a tu alcance.

Según Slayton, “si quiere perder peso de forma permanente, no debe intentar eliminar más de 400 a 800 g por semana. De lo contrario, hay muchas posibilidades de que vuelvan a aparecer más tarde… Por supuesto, esto es sólo una media, pero el consejo es sólido. Se suele decir que lo mejor es enemigo de lo bueno (piénsalo).

Cómo perder 10 kilos en 30 días

¿Quieres perder 10 kg o más? Olvídate de las dietas de moda y de las modas de fitness más recientes. En este artículo, recurrimos a algunos de los mejores expertos en salud del mundo para saber qué estrategias funcionan realmente cuando se trata de perder peso en serio. Además, profundizaremos en cómo crear mejores hábitos para perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Las dietas de choque son una forma segura de hacer fracasar tus objetivos. “La pérdida de peso sustancial no es un sprint.  Ni siquiera es un maratón. Es el resto de tu vida”, dice la fisióloga del ejercicio Janet Hamilton. “Es tu nueva normalidad”.

Cuando se trata de perder una cantidad considerable de peso, es muy importante encontrar un método de pérdida de peso que pueda imaginarse a sí mismo usando, bueno, para siempre. Después de todo, un meta-análisis publicado en el Journal of the American Medical Association concluyó que la mejor dieta es la que se puede mantener a largo plazo.

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“Tu cuerpo quiere mantener la homeostasis; quiere permanecer igual. Así que si reduces [los kilojulios], tu metabolismo dice: ‘estamos perdiendo peso muy rápido, será mejor que vayamos más despacio'”, advierte el fisiólogo del ejercicio, científico del deporte y educador en diabetes, Drew Harrisberg AKA @drews.daily.dose. ¿El resultado? Se toma un ritmo de caracol – luego lucha para ajustar cuando se aumenta la ingesta de alimentos de nuevo. Hola, aumento de peso.

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