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¿Qué alimentos evitar por la noche para no engordar?

septiembre 16, 2022

Alimentos que hay que evitar por la noche para perder peso

¿Tiene un fuerte deseo de picar algo a última hora de la noche pero intenta controlar la tentación para no ganar peso? Muchas personas, debido a muchas razones, vuelven a sentir hambre después de cenar. Puede deberse a los turnos de trabajo, al aburrimiento, al estrés o a que se ha cenado menos o más temprano.  Hay mucho debate sobre si se debe comer o no después de cenar. Y, si está bien, ¿cuáles son los alimentos que hay que consumir a esa hora? Según la dietista y nutricionista Sakina Mustansir, si meriendas con prudencia, no ganarás peso.  Mustansir sugiere alimentos con los que puedes darte un atracón a altas horas de la noche.

La mantequilla de cacahuete contiene triptófano, que se convierte en melatonina en el cerebro para promover la somnolencia. Y los hidratos de carbono como el pan son necesarios para que el triptófano esté más disponible para el cerebro. Por lo tanto, el pan con mantequilla de cacahuete es la combinación perfecta para un tentempié antes de dormir, y también es nutritivo.

Para los que quieran comer algo salado y crujiente, les sugerimos que se den un atracón de palomitas. Es un tentempié rico en fibra que te mantendrá lleno hasta la siguiente comida. Deja de lado la mantequilla y la sal, y sustitúyelas por grasas cardiosaludables como el aceite de oliva o las hierbas frescas. De hecho, tres tazas de palomitas de maíz infladas al aire contienen menos de 100 calorías y unos 4 gramos de fibra, que te ayudarán a sentirte lleno.

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¿Podemos comer cacahuetes por la noche para perder peso?

Las sugerencias para perder peso de forma segura y eficaz son las siguientes Vigilar la ingesta de energía (kilojulios) En última instancia, para evitar el aumento de peso, la ingesta de energía no debe ser superior al gasto energético. Evitar el tamaño de las porciones y limitar la ingesta de grasas saturadas y azúcares añadidos le ayudará a mantener el consumo de energía bajo control. El ejercicio regular también es fundamental para el éxito de la pérdida de peso a largo plazo. Si no está seguro de por dónde empezar o le resulta difícil controlar su peso, busque la ayuda de un dietista. Los dietistas pueden guiarle hacia una alimentación saludable basada en las últimas investigaciones y adaptada a su salud y estilo de vida. Dónde obtener ayuda

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El mejor momento para comer cacahuetes para perder peso

Consumir más frutas y verduras, junto con cereales integrales, carnes magras, frutos secos y legumbres, es una forma segura y saludable de perder o mantener el peso. Además, las dietas ricas en frutas y verduras pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Las frutas y verduras también aportan vitaminas y minerales esenciales, fibra y otras sustancias importantes para la salud.

Esto no significa necesariamente que tengas que comer menos alimentos. Puede crear versiones más bajas en calorías de algunos de sus platos favoritos sustituyendo los ingredientes más calóricos por frutas y verduras bajas en calorías. El agua y la fibra de las frutas y las verduras darán volumen a sus platos, por lo que podrá comer la misma cantidad de alimentos con menos calorías. La mayoría de las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías y llenan.

En lugar de un tentempié con muchas calorías de una máquina expendedora, trae de casa algunas verduras o frutas cortadas. Una bolsa de 1 onza de chips de maíz tiene tantas calorías como una manzana pequeña, 1 taza de fresas enteras Y 1 taza de zanahorias con 1/4 de taza de salsa baja en calorías. Sustituye las patatas fritas por una o dos de estas opciones y tendrás un tentempié satisfactorio con menos calorías.

El mejor momento para comer frutos secos para perder peso

Si está intentando comer de forma más saludable para perder peso y los números de la báscula no bajan, no está solo. Como la mayoría de las cosas en la vida, hay muchos factores que contribuyen al éxito de la pérdida de peso. Afortunadamente, la mayoría de estos factores están bajo nuestro control, pero algunos no lo están.

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En Moreland OB-GYN, nos centramos en la construcción de relaciones sólidas con nuestros pacientes. Si usted está luchando para perder peso o mantenerlo a pesar de comer una dieta saludable, aquí hay algunas cosas a considerar y abordar para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Hay innumerables conceptos erróneos cuando se trata de definir una dieta saludable. Muchas personas piensan que sus restaurantes favoritos o las cadenas de comida rápida tienen grandes opciones saludables. Pero cuando los alimentos están cargados de aderezos y salsas, sodio y azúcar, ¿son realmente saludables?

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), al menos la mitad del plato de una comida media debería estar compuesta por verduras y frutas. La otra mitad debe repartirse equitativamente entre cereales integrales al 100% y carnes magras u otros tipos de proteínas como frutos secos, alubias o tofu.

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