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¿Qué alimentos tienen 2000 calorías?

septiembre 16, 2022

Plan de comidas para mujeres de 2.000 calorías al día

Las etiquetas de los alimentos suelen incluir la frase “Los porcentajes de valores diarios se basan en una dieta de 2.000 calorías”. La FDA utiliza el valor de referencia de 2.000 calorías como una pauta general, no como una regla rígida. Pero, ¿qué pasaría si realmente siguiera estas directrices? La respuesta depende de cómo sea su dieta actual.

Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes en función de su edad, su nivel de actividad y su estado de salud general. Por ejemplo, algunos atletas consumen 5.000 o 6.000 calorías al día y siguen teniendo un aspecto delgado. Hace años, el ex nadador de competición Michael Phelps consumía entre 8.000 y 10.000 calorías al día para mantener su rutina de entrenamiento (según USA Today). Las necesidades energéticas también pueden aumentar durante el embarazo o cuando se está estresado.

La mayoría de los estadounidenses consumen más de 3.600 calorías al día, según Insider. Si eso se aplica a usted, lo más probable es que pierda peso después de reducir las calorías. La Clínica Mayo dice que 1 libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Aunque otros expertos no están de acuerdo con esta cifra, puedes utilizarla como punto de referencia (según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer).

Dieta de 3000 calorías

La mayoría de las personas ingieren unas 2.000 calorías al día, por lo que las etiquetas nutricionales de los productos alimenticios suelen indicar los valores diarios basados en esta cantidad. Sin embargo, el número exacto de calorías que necesita la gente se basa en una serie de factores, como la edad, el sexo y la cantidad de esfuerzo que se hace cada día. Esto significa que algunas personas pueden comer 2.000 calorías al día y aún así aumentar de peso.

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Consejo El aumento de peso se produce cuando se comen más calorías de las que el cuerpo quema. Para algunas personas, comer 2.000 calorías al día puede empujarlas en una dirección calórica positiva que les lleve a ganar peso. Si tiene problemas con su peso, consulte a su médico para que le ayude a determinar sus necesidades calóricas diarias.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. establece que 2.000 calorías es la cantidad adecuada que la mayoría de las personas deben consumir cada día. Estas calorías se componen de tres macronutrientes principales. Por término medio, el desglose de una dieta de 2.000 calorías diarias se compone de:

La FDA informa de que la grasa tiene 9 calorías por gramo, mientras que cada gramo de carbohidrato y cada gramo de proteína tiene 4 calorías por gramo. Esto significa que diariamente se consumen unas 200 calorías de proteínas, 585 calorías de grasas y 1.200 calorías de hidratos de carbono. Esta distribución de macronutrientes es especialmente importante, ya que pretende cubrir los valores diarios recomendados por la FDA de varios nutrientes, que incluyen

Dieta alta en calorías

Encontrar comida sana y deliciosa puede parecer un reto, pero no tiene por qué serlo. Este plan de comidas de 2.000 calorías, diseñado por nutricionistas, elimina las conjeturas sobre la alimentación saludable y facilita la compra y la preparación de las comidas. Con una semana de deliciosas recetas, los nutricionistas registrados han diseñado este plan para que esté repleto de comidas satisfactorias y dos deliciosos tentempiés cada día. Para algunas personas, este plan puede ayudarle a perder algunos kilos. Y si ya ha perdido peso, este plan de dieta de 2.000 calorías puede ser una gran herramienta de mantenimiento para mantener el rumbo.

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Siéntase libre de seguir este plan tal y como está, o de mezclar y combinar las comidas y los tentempiés a su gusto. Comerá tres sabrosas comidas y dos tentempiés que le llenarán cada día. Pero si sólo prefiere un tentempié, deje el otro para el postre. Disfruta de todas las bebidas sin calorías (café, té, agua, etc.) que quieras, pero también puedes tomar una bebida de lujo. Elija entre un café con leche sin azúcar y bajo en grasas de 12 onzas, 8 onzas de leche o zumo bajo en grasas, o incluso una copa de vino de 5 onzas o una cerveza de 12 onzas. También queremos señalar que la pérdida de peso, la salud y la imagen corporal son temas complejos: antes de decidirte a hacer esta dieta, te invitamos a que adquieras una perspectiva más amplia leyendo nuestra exploración de los peligros de la cultura de las dietas.

Plan de comidas sencillo de 2.000 calorías

Nota del editor: Este artículo se publicó por primera vez en 2014. Aunque no podemos garantizar que todos los restaurantes mencionados ofrezcan exactamente los mismos platos, creemos que servirá de orientación para estimar el recuento de calorías cuando se come fuera.

Nota del editor: Este artículo se publicó por primera vez en 2014. Aunque no podemos garantizar que todos los restaurantes mencionados ofrezcan exactamente los mismos platos, creemos que esto servirá de orientación para estimar el recuento de calorías cuando se come fuera.

Las cadenas de restaurantes más grandes del país han hecho un gran esfuerzo en los últimos años para introducir tamaños de porciones más pequeños. McDonald’s ha eliminado el menú Supersize, mientras que T.G.I. Fridays y otros han introducido platos pequeños. Sin embargo, los restaurantes también han estado haciendo algo más, con menos fanfarria: seguir añadiendo platos tan ricos que una sola comida a menudo contiene el valor de un día entero de calorías.Aquí, le mostramos lo que parece aproximadamente 2.000 calorías en algunas grandes cadenas. (Según la edad y el sexo, la mayoría de los adultos deberían comer entre 1.600 y 2.400 calorías al día). Los investigadores saben desde hace tiempo que es más probable que la gente se termine lo que hay en su plato que deje de comer por haber consumido una determinada cantidad de comida. Es la “compulsión de terminar”, una frase acuñada en la década de 1950 por el psicólogo Paul S. Siegel. Si combinamos esa compulsión con el creciente número de comidas en restaurantes que consumen los estadounidenses y la sustancia de esas comidas, empezamos a entender por qué hemos engordado tanto. Pero hay buenas noticias: Como verás a continuación, no es tan difícil comer abundantemente y mantenerse por debajo de las 2.000 calorías. Sólo es difícil hacerlo en la mayoría de los restaurantes.

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