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¿Que comer cuando estás en la oficina?

septiembre 16, 2022

Edamame

Evidentemente, los cumpleaños, las pequeñas victorias y los objetivos de fin de mes se van a celebrar en la oficina, o quizás bajes al pub local. Si no es así, piensa en conseguir un lugar único para complementar lo que vayas a celebrar: te recomendamos que te asocies con VenueScanner para elegir tu sitio perfecto.

Las copas, las cenas o las cenas con copas siempre están bien, es cierto. Pero se puede hacer mucho más con una celebración, especialmente si se celebra algo dentro de un equipo individual. Traiga una estación de yakitori o una degustación de whisky escocés, sin complicaciones: no es necesario salir de la oficina cuando puede traer algo único directamente a su puerta.

Los regalos de cumpleaños hacen que todo el mundo se sienta especial, y son una forma estupenda de reunir a toda la oficina para celebrar un día especial. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta la tarta, y no todo el mundo puede comerla: comer una tarta de cumpleaños con huevo o gluten arruinará tu cumpleaños vegano o celíaco más rápido de lo que puedes decir tarta. Infórmate, si puedes, de las necesidades dietéticas de la gente y de sus gustos: que te sorprendan con su comida favorita o con una tarta o un donut personalizado y a medida hará que ese día tan especial sea aún más… especial.

Qué comer en el trabajo

Si eres una de esas personas que comen en su escritorio (¡culpable!), es importante que seas consciente de lo que consumes. No sólo querrás ceñirte a los alimentos que minimicen los cambios de azúcar en la sangre y optimicen la capacidad cerebral y la concentración mental, sino que también querrás pensar si lo que estás comiendo es de alguna manera ofensivo para los que se sientan a tu alrededor… especialmente si te sientas en una oficina abierta.

  ¿Cuáles son los moluscos ejemplos?

Los alimentos desordenados, desmenuzados, malolientes, ruidosos o azucarados pueden tener un grave impacto en tu productividad y en la de tus compañeros de trabajo. Sigue leyendo para ver una lista de alimentos que deberías intentar mantener fuera de la oficina:

No hay nada peor que sentarse al lado de alguien que desayuna huevos duros: Sentarse al lado de un compañero de trabajo que come pescado recalentado para el almuerzo.Los alimentos malolientes como los siguientes deben permanecer fuera de la oficina:- Pescado recalentado- Huevos duros- Coles de Bruselas- Cebollas crudas- Ajo- Especias picantes- Ensalada de atún- Queso apestoso

¿Realmente querrías que tu director general pasara por delante mientras estás lamiendo el hueso de la costilla que acabas de devorar? Supongo que no. Comer alimentos desordenados en tu escritorio es poco profesional. Puede ser visualmente ofensivo para los que te rodean. Además, si algo gotea en tu bonita camisa blanca, te quedarás con una fea mancha el resto del día de trabajo.Aquí tienes algunas comidas sucias que debes evitar:- Burritos- Espaguetis con salsa roja- Costillas- Alitas- Tacos

Paquete de variedades de aperitivos para

“Los niveles de cortisol, la hormona del estrés, son más altos después de dormir debido al “estrés” físico de ocho horas de ayuno. Sin embargo, muchas personas se saltan el desayuno porque no tienen hambre, tienen prisa o simplemente no lo consideran importante.

  ¿Cuál es mejor la papa blanca o amarilla?

Si no comes algo antes del trabajo, te sentirás cada vez más estresado, ya que tu cuerpo recurre a la descomposición de los músculos para reponer sus reservas de energía. También tenderás a comer más tarde en el día, cogiendo bocadillos poco saludables que promueven el aumento de peso.”

“Elegir alimentos saludables te ayudará a acumular energía y motivación para pasar la tarde. Dedica sólo 10 minutos por la tarde a preparar un almuerzo sano y equilibrado y te sentirás mejor durante todo el día.”

“Puede ser fácil dejarse llevar por la idea de comprar el almuerzo cada día en el mismo comedor o supermercado. En lugar de eso, ¿por qué no te aventuras a buscar lugares locales? Muchos ofrecen ahora almuerzos “alternativos más saludables” debido a la demanda popular.”

“Algunas personas se saltan la comida debido a la gran carga de trabajo, pero tomarse un tiempo libre puede ayudar a aumentar la concentración y la productividad. Debes asegurarte de que recibes una buena dosis de energía y nutrientes justo cuando los necesitas.

Aperitivos saludables para tener a mano

Hubo un tiempo en el que la mayoría de la gente trabajaba la tierra. Hoy, cada vez somos más los que nos sentamos en escritorios. El sedentarismo se ve agravado por los dispositivos electrónicos y los vehículos que ahorran trabajo en nuestra vida personal. Si a esto le añadimos la amplia gama de opciones alimentarias que suelen encontrarse en las oficinas y sus alrededores y que no se ajustan a los resultados de los últimos estudios científicos sobre nutrición, es una receta para una mala salud.

  ¿Qué debe llevar una entrada?

Pero una mala alimentación no sólo afecta a nuestra salud, sino que puede afectar a nuestro rendimiento en el trabajo al incidir negativamente en los niveles de concentración y energía, y provocar irritabilidad, frustración e impaciencia. Un estudio descubrió que los empleados que participaban en un programa de bienestar que incluía programas nutricionales daban lugar a una mayor productividad, “aproximadamente igual a un día de trabajo productivo adicional al mes para el trabajador medio”.

Todos sabemos que debemos “llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad”, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando se tienen jornadas de nueve horas, sin tiempo para la pausa del almuerzo, un desplazamiento de dos horas y una vida doméstica que hay que encajar en 16 horas de vigilia.

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