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¿Qué es lo más sano que se puede cenar?

septiembre 16, 2022

Menú saludable

Aunque la hamburguesa de portobello rellena de queso está frita, este sándwich de Shake Shack tiene menos grasas saturadas que sus homólogos, y además es una opción vegetal que no te hará echar de menos la carne. Si quieres ahorrarte unas cuantas calorías, puedes pedirlo envuelto en lechuga o quitarle la mitad del bollo y disfrutarlo abierto con un tenedor y un cuchillo, si es lo que te gusta.

https://www.whitecastle.com/You no tiene que sentirse mal por disfrutar de un par de “Original Sliders” de White Castle – puntúa mejor en la escala “saludable” que incluso los sliders de pollo o pescado. Pero he aquí una sorpresa: si buscas una opción vegetariana, elige el Veggie Slider en lugar del Impossible Slider para consumir menos calorías y grasas en general.

https://www.bk.com/Burger King hace un sándwich de pollo tan bueno que debería añadir “pollo” a su nombre. El Spicy Chicken Jr. tiene algo más de calorías que la hamburguesa con queso, pero menos grasas saturadas y totales. Completa tu comida con verduras añadiendo aderezos como lechuga y tomate.

La comida más saludable para comer todos los días

Sólo porque algo esté empanado, no significa que no pueda considerarse una comida ligera. Esta crujiente y jugosa carne de cerdo va acompañada de una ensalada de col con jengibre y lima, y es muy fácil de hacer.Obtenga la receta de chuletas de cerdo Katsu.

Es posible que quiera hacer el doble de estas jugosas brochetas de pollo al limón porque se las van a llevar de la parrilla antes de que pueda decir “Bon Appétit”. Obtenga la receta de las brochetas de pollo.Shop Brochetas

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Todo en este plato complacerá incluso a los más quisquillosos. El glaseado de albaricoque y lima tiene un toque de salsa picante, que hace que el plato sea dulce, ácido, picante y delicioso. Obtenga la receta de pollo glaseado con albaricoque y maíz.

Dale un toque a tu cena saludable de esta noche con estas verduras de miel y rábano picante con infusión de jalapeño que le dan un nuevo giro al típico salmón asado. Obtenga la receta de salmón asado con miel y rábanos picantes.

Sustituye la tortilla de harina por acelgas para una comida más ligera. Esta hoja verde es lo suficientemente resistente como para servir de envoltorio sin deshacerse cuando se moja en la salsa casera de cacahuetes con miel y jengibre.

Alimentos sanos

Con más de una década de experiencia en la redacción y edición de contenidos alimentarios y nutricionales, Betty Gold es la antigua editora digital senior de alimentos en Real Simple y editora senior de alimentos en funciones en Well+Good. Betty también ha trabajado en el análisis de productos en Good Housekeeping y en la producción de alimentos en The Martha Stewart Show. Aspectos destacados: * Licenciada en Ciencias de la Alimentación y Nutrición por la Universidad de Nueva York * Profesional del sector durante 11 años * Trabajó en las cabeceras de las revistas Food Network, Bon Appetit y Good Housekeeping * Trabajó en el departamento de publicaciones de la Fundación James Beard

Con demasiada frecuencia, los tentempiés aparentemente saludables están secretamente cargados de azúcar, grasas saturadas y carbohidratos. Por eso hemos seleccionado los alimentos más saludables que son deliciosos e increíblemente fáciles de cocinar. Después de todo, la regla número uno para seguir un plan de comidas inteligente es no aburrirse, y estos ingredientes saludables te mantendrán alerta (¡lo prometemos!).

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Notarás algo que todos estos alimentos saludables tienen en común: cada uno es un ingrediente básico, como una fruta, una verdura, un grano o un producto lácteo. Eso significa que no hay productos preenvasados con una lista de ingredientes que suenan extraños. Puedes usar esto como regla general a la hora de hacer la compra: si los alimentos son sencillos, sanos, de origen vegetal y/o proceden de la periferia de la tienda de comestibles -es decir, donde suelen vivir los productos, los huevos, el pescado y otros alimentos integrales-, estás en buena forma. (Literalmente.)

Nutrición Healthline

La autora menciona el salmón a la parrilla con quinoa y verduras asadas, y un bol de verduras con arroz integral y tofu como principales ejemplos. Las grasas saludables pueden incorporarse cocinando las verduras en aceite de oliva virgen extra o añadiendo aguacate.

A pesar de que es bueno tener menos platos que lavar, una cena de una sola olla puede aumentar la probabilidad de que se quiera comer otra cosa más tarde. Kathryn Riner, dietista pediátrica y fundadora de Healthy Kids Nutrition, anima a incluir más de un alimento en la cena: “Sé que los macarrones con queso pueden ser los favoritos de la familia”, dice Riner. “[Pero] en lugar de tener una comida de una sola olla, tal vez los macarrones con queso pueden ser un plato de acompañamiento para el pollo o el salmón con brócoli. Corta unas cuantas manzanas y sirve leche como bebida, y tendrás una comida equilibrada que podrá disfrutar toda la familia”. Otros ejemplos de comidas que recomienda son el salmón con brócoli y arroz integral, y las quesadillas de judías negras y boniato hechas con tortillas de trigo integral.

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Privarse de algo puede llevar a comer en exceso, a picar a altas horas de la noche y a comer sin sentido, por lo que Riner anima a la gente a darse el gusto de comer alimentos “divertidos” de vez en cuando: “Para evitar picar a altas horas de la noche y los antojos, es importante incluir algunos alimentos divertidos (o lo que uno puede percibir como prohibido) de vez en cuando”, dijo Riner. “Es decir, si siempre pedimos lo más sano del menú, pero llegamos a casa y comemos patatas fritas, tal vez realmente queríamos la hamburguesa y deberíamos haberla disfrutado en primer lugar”.

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