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¿Qué es una persona Veggie?

septiembre 20, 2022

Veggie significado diccionario urbano

Los nutrientes esenciales que son más difíciles de obtener en una dieta vegetariana, si no se planifica cuidadosamente, incluyen las proteínas, algunos minerales (especialmente el hierro, el calcio y el zinc), la vitamina B12 y la vitamina D. Fuentes de proteínas para vegetarianos Las proteínas son esenciales para muchos procesos corporales, incluyendo la construcción y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no esenciales (pueden ser producidos por el cuerpo) y esenciales (deben obtenerse a través de la dieta).

Una proteína “completa” tiene los nueve aminoácidos esenciales necesarios para las necesidades dietéticas. Sin embargo, la mayoría de los alimentos vegetales no son proteínas completas, ya que sólo contienen algunos de los nueve aminoácidos esenciales. Los productos de soja, la quinoa y las semillas de amaranto son algunas de las pocas excepciones de una proteína vegetal completa.

Antes se pensaba que los vegetarianos y los veganos debían combinar alimentos vegetales en cada comida para asegurarse de que consumían proteínas completas (por ejemplo, judías al horno sobre una tostada). Investigaciones recientes han descubierto que esto no es así.

Definición de vegetariano

Independientemente del motivo, si sigues una dieta vegetariana, asegúrate de obtener la nutrición que necesitas incluyendo muchas frutas y verduras, cereales integrales, legumbres (como alubias, soja y lentejas), frutos secos y semillas. Ten cuidado con los alimentos procesados, que suelen tener pocos nutrientes y muchas grasas, calorías y sal.

Muchas personas intentan reducir la cantidad de carne en su dieta. Algunas personas que no comen carne roja pero pueden comer aves o pescado se consideran semivegetarianas, a veces llamadas flexitarianas. Las personas que siguen una dieta vegetariana pero comen pescado y marisco se denominan pescatarianos.

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La Academia de Nutrición y Dietética respalda la alimentación vegetariana, afirmando que “las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas vegetarianas totales o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades”.

¿Qué significa esto para ti? Ser vegetariano es una buena opción si puedes planificar una dieta bien equilibrada. Si quieres mantener una buena salud, un alto nivel de energía y unos músculos y huesos fuertes, no puedes limitarte a eliminar algunos alimentos de tu dieta.

Dieta vegetariana

A menos que hayas vivido bajo una roca, habrás oído hablar de los vegetarianos. Esta dieta y estilo de vida a base de plantas y sin carne ha aumentado su popularidad entre una gran variedad de personas, incluyendo a los apasionados por su salud, el medio ambiente, los derechos de los animales, ¡e incluso los amantes de la comida! Esto se debe a la plétora de beneficios que una dieta vegetariana puede tener para el individuo y mucho más allá. Lo que tal vez no sepas es que en realidad hay siete tipos diferentes de vegetarianos. Sí, siete.

Dado que el vegetarianismo no es sólo el hecho de comer o no verduras como fuente principal de nutrición y puede tener reglas y prácticas variadas, muchos vegetarianos eligen identificarse con una forma de comer más específica. En esta guía, examinaremos más de cerca estos siete segmentos del estilo de vida vegetariano, lo que cada uno de ellos elige comer y cómo elegir la opción dietética adecuada para ti.

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En general, los vegetarianos eliminan los alimentos de origen animal de sus dietas. Esto incluye casi siempre el pollo (y otras aves de corral), el cerdo, la ternera, el venado, el cordero o el carnero, y todos los demás mamíferos de cuatro patas. Las variaciones vienen cuando hablamos de los subproductos animales, y así, terminamos con siete tipos diferentes de vegetarianos. Así que, en resumen, un vegetariano siempre (a menos que otra restricción dietética se lo impida) come frutas, verduras, alubias, legumbres y cereales, pero veamos más de cerca los otros alimentos que pueden permitirse comer como parte de ciertos tipos.

Vegetariano o vegetariano

Dieta vegetariana: Cómo conseguir la mejor nutriciónUna dieta vegetariana bien planificada es una forma saludable de satisfacer tus necesidades nutricionales. Averigua lo que necesitas saber sobre una dieta basada en plantas.Por el personal de Mayo Clinic

Las dietas vegetarianas siguen aumentando su popularidad. Las razones para seguir una dieta vegetariana son variadas, pero incluyen beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Sin embargo, algunos vegetarianos dependen demasiado de los alimentos procesados, que pueden tener un alto contenido en calorías, azúcar, grasa y sodio. Y puede que no coman suficientes frutas, verduras, cereales integrales y alimentos ricos en calcio, con lo que se pierden los nutrientes que éstos aportan.

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Sin embargo, con un poco de planificación, una dieta vegetariana puede satisfacer las necesidades de personas de todas las edades, incluidos los niños, los adolescentes y las mujeres embarazadas o en período de lactancia. La clave es ser consciente de tus necesidades nutricionales para planificar una dieta que las satisfaga.

Para sacar el máximo partido a una dieta vegetariana, elige una variedad de alimentos sanos de origen vegetal, como frutas y verduras enteras, legumbres y frutos secos, y cereales integrales. Al mismo tiempo, reduce las opciones menos saludables, como las bebidas azucaradas, los zumos de fruta y los cereales refinados. Si necesitas ayuda, un dietista titulado puede ayudarte a crear un plan vegetariano adecuado para ti.

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