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¿Qué hacer después de comer pizza para no engordar?

septiembre 21, 2022

¿Es malo comer una pizza mediana entera?

Saludos, amante de la pizza.  Has venido a un espacio seguro. Mi nombre es Elisa y … Yo como un montón de pizza.  Te sirvo las mejores recetas de pizza y reseñas, además de darte un poco de motivación para hacer ejercicio, para que esa porción extra no tenga culpa.XO,Elisa

Pero en serio, ¿puedes? Me complace informarte de que puedes comer pizza y seguir perdiendo peso. Sigue leyendo mis mejores consejos para equilibrar esa vida de porciones con la pérdida de peso.    No había pensado en perder peso hasta hace poco. Estar comprometida hace cosas locas a una persona. Si eres como yo, renunciar a tus comidas favoritas cuando se trata de perder peso no es algo negociable. ¿De verdad esperas que renuncie a la pizza cuando intento bajar el número en la báscula? Así que empecé a preguntarme: “¿Se puede comer pizza y seguir perdiendo peso?”. Después de muchas investigaciones, una charla con mi amiga, que es dietista titulada, y algunos experimentos propios, he llegado a la conclusión de que sí se puede. Todo se reduce a un par de cosas: control de las porciones, equilibrio y mentalidad. Así es como puedes perder peso mientras disfrutas de cada bocado de queso.

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En Verywell, creemos que no hay un enfoque único para un estilo de vida saludable. Los planes de alimentación exitosos deben ser individualizados y tener en cuenta a toda la persona. Antes de comenzar un nuevo plan de alimentación, consulte con su proveedor de atención médica o con un dietista registrado, especialmente si tiene una condición de salud subyacente.

Uno de los primeros ejemplos citados de la dieta de la pizza fue el del propietario de una pizzería, Matt McClellan. Llegó a los titulares con su dieta de la pizza de 30 días, en la que consumía ocho porciones de pizza al día pero cambiaba ingredientes como la salchicha y el pepperoni por brócoli, pollo y queso sin grasa.

Más tarde, otro pizzero, Pasquale Cozzolino, renunció a los productos de panadería y a los refrescos y se pasó a una dieta mediterránea que incluía una pizza napolitana al día. La masa de la pizza se dejaba fermentar durante 36 horas, lo que hacía que la corteza fuera naturalmente más baja en azúcar y más fácil de digerir. Cozzolino perdió casi 45 kilos.

¿Puedo comer una pizza entera en mi día de trampa?

Saludos, amante de la pizza.  Has venido a un espacio seguro. Mi nombre es Elisa y … Yo como mucha pizza.  Te sirvo las mejores recetas de pizza y reseñas, además de darte un poco de motivación para hacer ejercicio, para que esa porción extra no tenga culpa.XO,Elisa

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Pero en serio, ¿puedes? Me complace informarte de que puedes comer pizza y seguir perdiendo peso. Sigue leyendo mis mejores consejos para equilibrar esa vida de porciones con la pérdida de peso.    No había pensado en perder peso hasta hace poco. Estar comprometida hace cosas locas a una persona. Si eres como yo, renunciar a tus comidas favoritas cuando se trata de perder peso no es algo negociable. ¿De verdad esperas que renuncie a la pizza cuando intento bajar el número en la báscula? Así que empecé a preguntarme: “¿Se puede comer pizza y seguir perdiendo peso?”. Después de muchas investigaciones, una charla con mi amiga, que es dietista titulada, y algunos experimentos propios, he llegado a la conclusión de que sí se puede. Todo se reduce a un par de cosas: control de las porciones, equilibrio y mentalidad. Así es como puedes perder peso mientras disfrutas de cada bocado de queso.

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2. Adorne su pizza con aderezos ricos en proteínas: La proteína es grande para la pérdida de peso y usted debe agregar una fuente de proteína en cada comida, la misma política va para el cheat meal. El pollo en dados, el paneer (queso cottage) son buenas fuentes de proteínas.

4. Evite la carne procesada: No hace falta mencionar que hay que evitar la carne procesada porque tiene grasas saturadas, altas en calorías y grasas trans. En su lugar, los aderezos saludables como el brócoli, el pollo, los champiñones, los pimientos y el pimiento son mejores alternativas.

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6. Opta por la pizza picante: Aumenta el picante añadiendo hierbas naturales como el orégano, la albahaca, los copos de pimienta roja, el tomillo, el romero y la pimienta negra, que también aportarán un rico sabor. De esta manera, puedes reducir la cantidad de pizza que consumes, así como obtener los beneficios del efecto termogénico de estas especias que ayudarían a quemar más calorías.

8. Llénate de aderezos vegetales: Hay una gran variedad de verduras que puedes añadir como aderezos a la pizza: desde espinacas tiernas, pimientos, cebollas, tomates, aceitunas, champiñones, hasta incluso berenjenas, calabacines, calabazas… las opciones son infinitas.

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