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¿Que tomar a media mañana en el trabajo?

septiembre 16, 2022

Cómo sentirse con más energía por la mañana

Me duele decirlo, pero a veces el café no es la mejor opción por la mañana. Mientras que muchos alaban los beneficios del café para la salud, hay quienes no lo toleran, y descubren que el café les deja deshidratados, nerviosos, o con un indeseable bajón de cafeína a mediodía -incluso puede afectar a la ansiedad-. Y a veces, el resto de nosotros simplemente necesitamos un cambio de ritmo.

Si buscas bebidas que te den energía por la mañana y el café no es lo tuyo, prueba una de estas alternativas al café que aumentan la energía para ayudarte a despertar o darte un empujón en cualquier momento del día.

La base de té negro tiene cafeína, y las especias aportan diferentes beneficios: El jengibre ayuda a la digestión y alivia los problemas estomacales, la canela aplaca la fatiga y aumenta el ritmo metabólico, y el cardamomo es un desintoxicante natural.

El matcha es como un té verde con esteroides. Es el resultado de hojas de té verde secas y molidas que contienen 137 veces más antioxidantes que el té verde preparado regularmente: Una porción contiene 10 veces la potencia nutricional del té verde tradicional. Aunque puede costar un poco de ensayo y error, puedes encontrar la manera de hacer matcha a tu gusto.

Qué beber por la mañana

Seguro que ya has oído hablar de la relación entre la comida, la bebida y el entorno de trabajo con la productividad de las personas, pero ¿ayuda el café a trabajar más, es el desayuno la comida más importante del día y qué ciencia hay detrás de cómo y dónde se trabaja? En este artículo analizamos en profundidad la relación entre los refrigerios y la productividad, incluyendo la ciencia que subyace a los efectos del café en el cerebro, cómo pueden beneficiarle las pausas para refrescarse y cómo su entorno de trabajo puede afectar a su estado de ánimo.

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Antes de profundizar en estos temas, es importante entender los diferentes resultados positivos de los que hablamos. La productividad puede significar que tu personal hace más trabajo y, por tanto, aumenta la cantidad de dinero que la empresa puede ganar en una semana determinada, pero no significa que estén contentos o dispuestos a permanecer en su puesto de trabajo durante mucho tiempo. Por otro lado, la moral de tus empleados puede significar que tienes un equipo extremadamente feliz en tu oficina, pero eso por sí solo no significa que esto te ayude a conseguir más trabajo del habitual.

Bebida para el desayuno

Consejos profesionales Cómo aumentar tu energía en el trabajo: 6 consejos principales Vamos a subir esos niveles de energía. No hay duda de que el invierno ha llegado. Con los días más cortos y el clima frío, no es de extrañar que sueñes con lugares más cálidos y que te cueste mantener los niveles de motivación.

Así que, aparte de correr a la máquina de café cada hora, ¿qué puedes hacer para aumentar tu energía en el trabajo? A continuación, repasaremos algunos consejos para mantenerte motivado y lleno de energía, independientemente de lo fuerte que sople el viento y de la cantidad de lluvia que caiga (*tus, Wellington). Cómo tener más energía en el trabajo 1. Bebe agua Aunque el café puede parecer la respuesta obvia cuando te sientes con poca energía, y definitivamente no estamos diciendo que se elimine el café, pero hay un número limitado de tazas que puedes beber antes de empezar a sentirte un poco raro.

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Beber agua es beneficioso desde muchos puntos de vista, pero sobre todo porque la deshidratación puede causar fatiga, por lo que evitarla puede hacer que estés mucho más despierto y presente en el trabajo. 2. Si el objetivo es ser productivo, intentar trabajar de 9 a 5 sin descansos no es la manera de hacerlo. Aunque pienses que añadir un esfuerzo físico a la mezcla sólo te hará sentir más cansado, dedicar tiempo al ejercicio hará que la sangre bombee y te dejará con ese “subidón del corredor” (aunque no salgas a correr) que te ayudará a pasar el día. Un poco de ejercicio te ayudará a aumentar tus niveles de energía. Es importante decir que cuando decimos ejercicio, no queremos decir que tengas que completar una media maratón todos los días en el trabajo. El ejercicio puede ser cualquier cosa, desde una caminata hasta una clase de spinning, y todo lo demás. Lo importante es alejarse del escritorio y moverse de alguna manera.

Cómo despertarse cuando se tiene sueño

Aunque haya tenido una noche de insomnio, es posible que necesite tener un día productivo. Para aprender a mantenerse despierto después de una noche de insomnio, es necesario que aprenda cuál de los siguientes métodos es el que mejor responde su cuerpo.1

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Cuando estés en el trabajo y necesites mantenerte despierto, prueba estos consejos. Asegúrate de buscar un descanso de calidad, como norma general. Si la fatiga y el insomnio continúan, hable con su proveedor de atención médica para que le oriente.

Este artículo es información general sobre la salud y no es un consejo o servicio médico. Debe consultar a su médico para obtener asesoramiento o servicios médicos, incluida la búsqueda de asesoramiento antes de emprender una nueva dieta o programa de ejercicios.

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