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¿Qué le pasa a una persona que no come carne?

septiembre 16, 2022

Qué comer en lugar de carne

La diferencia entre las dietas vegetariana, vegana y otras La palabra vegetariana surgió en 1839. Frutariano (“persona que vive de la fruta”) maduró en 1893. En 1944, los vegetarianos que no consumen productos animales ni lácteos empezaron a llamarse veganos. Luego, en 1993, los que comen pescado pero no otra carne eligieron pesce, la palabra italiana para “pescado”, para crear la designación pescatariana. Ese mismo año, se utilizó meatatarian para designar a aquellos cuya dieta incluye en gran medida la carne; sin embargo, esta palabra es poco frecuente y suele utilizarse de manera informal y humorística, por lo que es el tipo de dieta que no se incluye en nuestros diccionarios. Otra palabra dietética bastante reciente es flexitariano, una persona que sigue una dieta mayoritariamente vegetariana pero que ocasionalmente come carne o pescado.

Hay muchas y buenas pruebas que demuestran que, de las 80 soluciones totales para revertir el calentamiento global, la número tres es reducir el desperdicio de alimentos y la número cuatro son las dietas ricas en plantas, plant forward, plant centric, también llamadas flexitarianas.

¿Es malo comer carne?

Así que eres vegetariano y no comes huevos, pero tu hermano es vegetariano y come pescado. Y tu mejor amiga, ni siquiera toma leche, pero tu vecina se dice vegetariana, aunque la viste comer pollo el otro día. ¿Qué está pasando? La verdad es que ser vegetariano puede significar muchas cosas diferentes. Cada persona tiene una definición diferente de lo que quiere y no quiere comer. Afortunadamente, si quieres ser más específico, hay una serie de términos útiles. Vamos a desglosarlo.

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Este es un término general. Alrededor del cinco por ciento de la población actual de EE.UU. se considera vegetariana, aunque en esta categoría entran diversos hábitos alimenticios. Por lo general, este término se refiere a alguien que no come ningún tipo de carne, incluida la de vacuno, cerdo, pollo, pavo y marisco, y muchos eligen ser vegetarianos, ya que se sabe que eliminar la carne de la dieta reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Sin embargo, hay muchas personas que no se ajustan a esta descripción, pero que siguen utilizando esta etiqueta. Entre ellas se encuentran…

Los humanos no deben comer animales están de acuerdo

Foto de Fiona Goodall/GettyiPor qué deberías comer carneNo comer animales está mal. Si te importan los animales, lo correcto es criarlos, matarlos y comerlosPor Nick Zangwill + BIOFoto de Fiona Goodall/GettySi te importan los animales, deberías comerlos. No es sólo que puedas hacerlo, sino que debes hacerlo. De hecho, le debes a los animales el comerlos. Es tu deber. ¿Por qué? Porque comer animales les beneficia y les ha beneficiado durante mucho tiempo. Criar y comer animales es una institución cultural muy antigua que constituye una relación mutuamente beneficiosa entre los seres humanos y los animales. Traemos a los animales a la existencia, los cuidamos, los criamos y luego los matamos y los comemos. De este modo, obtenemos alimentos y otros productos animales, y ellos obtienen la vida. Ambas partes se benefician. Debo decir que por “animales” me refiero a los animales no humanos. Es cierto que nosotros también somos animales, pero también somos más que eso, de una manera que marca la diferencia.

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Es cierto que la práctica no beneficia al animal en el momento en que lo comemos. El beneficio para el animal que está en nuestra mesa se encuentra en el pasado. Sin embargo, incluso en ese momento, se ha beneficiado por su destino de ser matado y comido. La existencia de ese animal, y de los animales de su clase, depende de que los seres humanos maten y coman animales de esa clase. Los animales domesticados existen en la cantidad que lo hacen sólo porque existe la práctica de comerlos. Por ejemplo, los muchos millones de ovejas que hay en Nueva Zelanda no podrían sobrevivir en estado salvaje. Existen sólo porque los seres humanos las comen. La práctica de comer carne les beneficia mucho y les ha beneficiado mucho. Por lo tanto, debemos comerlas. No comerlas es un error, y defrauda a estos animales.

Los humanos no deben comer animales

Los nutrientes esenciales que son más difíciles de obtener en una dieta vegetariana, si no se planifica cuidadosamente, incluyen las proteínas, algunos minerales (especialmente el hierro, el calcio y el zinc), la vitamina B12 y la vitamina D. Fuentes de proteínas para los vegetarianos Las proteínas son esenciales para muchos procesos corporales, incluyendo la construcción y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no esenciales (pueden ser producidos por el cuerpo) y esenciales (deben obtenerse a través de la dieta).

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Una proteína “completa” tiene los nueve aminoácidos esenciales necesarios para las necesidades dietéticas. Sin embargo, la mayoría de los alimentos vegetales no son proteínas completas, ya que sólo contienen algunos de los nueve aminoácidos esenciales. Los productos de soja, la quinoa y las semillas de amaranto son algunas de las pocas excepciones de una proteína vegetal completa.

Antes se pensaba que los vegetarianos y los veganos debían combinar alimentos vegetales en cada comida para asegurarse de que consumían proteínas completas (por ejemplo, judías al horno sobre una tostada). Investigaciones recientes han descubierto que esto no es así.

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