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Beneficios de frutos

enero 7, 2023

Verduras

Los singapurenses tenemos una relación de amor-odio con la comida. Por un lado, siempre buscamos nuevos y excitantes hallazgos culinarios. Por otro, nos preocupamos más por la salud y planificamos activamente una nutrición óptima en nuestra dieta. Puede ser “doloroso” leer artículos sobre alimentación o ver programas de cocina en la televisión, sabiendo que lo que se presenta puede no ser lo mejor para nosotros.

Aunque el dicho “una manzana al día mantiene alejado al médico” puede ser un tanto simplista, la fruta es sin duda un tentempié saludable repleto de beneficios para la salud, ya que es naturalmente baja en grasas, calorías y sodio. Además, muchas frutas son

Además, muchas frutas son ricas en fibra, lo que hace que nos sintamos saciados durante más tiempo y evita que comamos en exceso. El color, el olor y el sabor de una fruta proceden de los fitoquímicos de la planta. Se cree que estos fitoquímicos ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud, como los antioxidantes, los carotenoides de las frutas anaranjadas y las antocianinas de las frutas y verduras rojas, azules y moradas.

Las mejores frutas para adelgazar

El grupo de las frutas incluye todas las frutas y el zumo 100% de fruta. Las frutas pueden ser frescas, congeladas, enlatadas o secas/deshidratadas. Las frutas pueden comerse enteras, troceadas, en puré o cocidas. Al menos la mitad de la cantidad recomendada de fruta ingerida debe proceder de fruta entera, en lugar de zumo 100% de fruta.

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Comer fruta tiene muchos beneficios para la salud. Las personas que comen frutas y verduras como parte de una dieta general pueden reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Las frutas aportan nutrientes necesarios para mantener la salud y el organismo.

Las dietas ricas en potasio pueden ayudar a mantener una tensión arterial sana. Entre las fuentes de potasio se encuentran los plátanos, las ciruelas pasas y el zumo de ciruelas pasas, los melocotones y albaricoques secos, el melón cantalupo, el melón dulce, el zumo de naranja, el zapote, la jaca, la guayaba y el kiwi.

La fibra dietética de las frutas, como parte de una dieta sana en general, ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas. La fibra es importante para el buen funcionamiento del intestino. Las frutas enteras o troceadas son fuentes de fibra dietética. Los zumos de fruta tienen poca o ninguna fibra.

Las mejores frutas blox fruits

Una dieta rica en verduras y frutas puede bajar la tensión arterial, reducir el riesgo de cardiopatías y accidentes cerebrovasculares, prevenir algunos tipos de cáncer, disminuir el riesgo de problemas oculares y digestivos y tener un efecto positivo sobre el azúcar en sangre, lo que puede ayudar a mantener controlado el apetito. Comer verduras y frutas sin almidón, como manzanas, peras y verduras de hoja verde, puede incluso favorecer la pérdida de peso. [1] Su baja carga glucémica evita los picos de azúcar en sangre que pueden aumentar el apetito.

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Existen al menos nueve familias diferentes de frutas y verduras, cada una con cientos de compuestos vegetales potencialmente beneficiosos para la salud. Coma una variedad de tipos y colores de productos para darle a su cuerpo la mezcla de nutrientes que necesita. Esto no sólo garantiza una mayor diversidad de compuestos químicos vegetales beneficiosos, sino que también crea comidas atractivas a la vista.

5 preguntas frecuentes sobre frutas y verduras. ¿Ha dudado en llenar su carro de la compra con productos de colores debido a las preocupaciones que aparecen en artículos y debates en Internet?

Frutas y verduras

La fruta y la verdura se promocionan universalmente como alimentos saludables. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010 recomiendan que la mitad del plato sean frutas y verduras. Myplate.gov también apoya que la mitad del plato sean frutas y verduras. Las frutas y verduras incluyen un grupo diverso de alimentos vegetales que varían enormemente en contenido de energía y nutrientes. Además, las frutas y verduras aportan fibra dietética, y el consumo de fibra está relacionado con una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y obesidad. Las frutas y verduras también aportan vitaminas y minerales a la dieta y son fuentes de fitoquímicos que funcionan como antioxidantes, fitoestrógenos y agentes antiinflamatorios y a través de otros mecanismos protectores. En esta revisión, describimos las orientaciones dietéticas existentes sobre la ingesta de frutas y verduras. También revisamos los intentos de caracterizar las frutas y verduras en grupos basados en estructuras químicas y funciones similares. Se detallan las diferencias entre frutas y verduras en la composición de nutrientes. Resumimos los estudios epidemiológicos y clínicos sobre los beneficios de las frutas y verduras para la salud. Por último, se analiza el papel de la fibra de las frutas y verduras en la prevención de enfermedades.

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