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Preparar un buen desayuno

enero 7, 2023

Ideas de desayuno para llevar

Este artículo fue escrito por Dina García, RD, LDN, CLT. Dina García es una Dietista Registrada, Nutricionista, y la Fundadora de Vida Nutrición y Vida Consciente, su práctica privada con sede en Miami, Florida. Dina se especializa en ayudar a las personas que hacen dietas yo-yo y los comedores compulsivos a superar la culpa por la comida, practicar el amor propio, y redescubrir la confianza en sí mismo. Tiene más de 15 años como dietista. Recibió una licenciatura en dietética de la Universidad Estatal de Ball y completó su práctica supervisada dietista en la Universidad Estatal de California, Fresno. Está certificada como Dietista Registrada (RD) por la Comisión de Registro Dietético y es Dietista/Nutricionista Licenciada de Florida (LDN).

Muchos profesionales de la salud recomiendan encarecidamente a todos, jóvenes y mayores, que tomen un desayuno rico en nutrientes todas las mañanas. Esta primera comida del día es importante porque pone en marcha tu metabolismo, te da energía para empezar el día y puede ayudar a controlar el peso. Pero si estás muy ocupado por las mañanas (o simplemente no quieres levantarte temprano), encontrar tiempo para preparar un desayuno nutritivo puede ser difícil. Con unos cuantos consejos, trucos y recetas sabrosas, podrás tomar un desayuno sano y nutritivo cada mañana, independientemente de lo ocupado que estés.

¿Cuál es un ejemplo de un buen desayuno?

Avena + fruta + mantequilla de frutos secos.

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Los mejores desayunos tienen hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y fibra. En esta combinación, la avena aporta hidratos de carbono complejos y fibra, mantiene el azúcar en sangre bajo control y ayuda a mantener un equilibrio ideal de bacterias en el intestino. La mantequilla de frutos secos añade proteínas y grasas saludables.

¿Cuáles son los mejores hábitos a la hora de desayunar?

Intenta que el desayuno incluya al menos tres de los cinco grupos de alimentos principales. Combinaciones como huevos, tostadas integrales y leche; o cereales, leche y una manzana. Elige pan integral, cereales o avena para empezar el día. Elige opciones lácteas bajas en grasa, o leche de soja enriquecida si tienes intolerancia a la lactosa.

Recetas estéticas para el desayuno

Estos huevos al estilo ranchero pueden parecer impresionantes, pero son sorprendentemente fáciles de hacer gracias a las alubias negras en lata y a los rápidos huevos estrellados. Pero siempre puedes sustituirlos por huevos revueltos o fritos si lo prefieres. Obtén la receta de Huevos Rancheros. COMPRAR TORTITAS

Por lo general, las tortitas sólo necesitan unos 2 minutos por cada lado. Eso significa que puedes tener una pila de tortitas de arándanos en un santiamén. Sírvelas con los ingredientes que prefieras: sirope de arce, fruta fresca o incluso nata montada. Consigue la receta de tortitas de arándanos.

Rápidos, sustanciosos y fáciles de preparar con antelación, estos bocaditos caseros de salchicha y huevo son los favoritos de la familia Drummond. Ree incluso los guarda en el congelador para tenerlos a mano durante toda la semana. Consigue la receta de Cazuelitas Individuales de Salchichas de Ree. COMPRA MOLDES PARA MAGDALENAS

Puede que no pienses necesariamente en la ensalada como una idea rápida para el desayuno, pero es una forma saludable de empezar el día. Y gracias al huevo escalfado y al aliño para panecillos, también sabrá como un desayuno. Consigue la receta de Ensalada de desayuno.

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Desayuno saludable pérdida de peso

Esta opción de desayuno saciante es más fácil de lo que crees. Simplemente asa las patatas, cuece el chorizo picante, prepara los huevos y ¡voilá! Te espera un desayuno abundante y delicioso. Consigue la receta de Hash de patatas asadas y chorizo.

Estas magdalenas de limón con almendras crujientes te animarán (incluso los lunes). Prepáralos la noche anterior para que todo lo que tengas que hacer sea rociarlos y disfrutarlos por la mañana.Consigue la receta de Muffins de limón y almendras con semillas de amapola.

Despídete de los desayunos de autoservicio: esta receta de tres pasos te dará un toque picante que te dejará listo para afrontar el día.Consigue la receta de Sándwiches de salchicha y huevo.RELACIONADAS: Las 60 mejores recetas de brunch para probar este fin de semana

Este batido verde es la forma más sencilla (y deliciosa) de ingerir verduras: receta de batido de piña y pepino. RELACIONADO: 70 recetas veganas tan buenas que te olvidarás de la carne y el queso

Prepare nuestros Huevos Revueltos Best-Ever, pero antes de revolverlos, bata 1 cucharadita de condimento Old Bay en los huevos, luego revuélvalos como se indica. Añada 1 patata cocida cortada en dados y 4 onzas de kielbasa en lonchas finas (ambas doradas). Espolvorear con perejil picado.

Ideas de desayunos con huevos

Desayuno saludable AvenaLa avena está repleta de fibra, por lo que es un desayuno muy saludable. Sin embargo, si eres como yo, corres el riesgo de caer en la rutina de la avena. En la universidad, comía avena instantánea todos los días. Al cabo de cuatro años, ya no la soportaba. Para evitar quemarte con la avena, asegúrate de variar los ingredientes. Cualquier mantequilla de frutos secos, fruta, frutos secos, yogur, nuez, semilla o mermelada es válida. Cambia también la forma de preparar la avena. Prepara copos de avena horneados o granola casera, o prepara una gran tanda de copos de avena de un día para otro para desayunos rápidos durante la semana. Y ya que estás, prepara una tanda de leche de avena casera.

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Recetas de huevos para el desayunoSi quieres dar prioridad a las proteínas en tu desayuno, las recetas con huevos son una gran elección. Los revueltos de desayuno, las tortillas y los huevos fritos sin más pueden resultar repetitivos, así que prueba una de las recetas siguientes para cambiar las cosas. Prepara frittatas individuales en moldes para magdalenas para tener una opción de desayuno portátil. Los días que tengas más tiempo, siéntate a desayunar una gran cazuela o shakshuka con tu pareja o familia.

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