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Hamburguesa de pollo valor nutricional

septiembre 16, 2022

Calorías en la hamburguesa de pollo con queso

Ante tantas opciones de comida rápida, un sándwich de pollo de comida rápida puede parecer la opción obvia para un comensal preocupado por su salud, pero en realidad no es tan blanco y negro.

Empecemos por mirar los números… los desarrolladores de sus menús de comida rápida favoritos se dirigen a los comensales sanos manteniendo los filetes de pollo bajos en calorías y grasa. En comparación con las hamburguesas, los filetes de pollo a la parrilla de la mayoría de los restaurantes de comida rápida tienen entre un 50 y un 60% menos de calorías, entre un 80 y un 90% menos de grasas y más de un 90% menos de grasas saturadas. Sin embargo, aunque los filetes de pollo proporcionan una fuente de proteínas más magra, están repletos de mucho más sodio: ¡más del doble que las hamburguesas!

Pero más allá de la información nutricional, también es importante comprobar la lista de ingredientes. En el ámbito de la comida rápida, no necesariamente te están sirviendo una pechuga de pollo a la parrilla en ese sándwich de pollo de comida rápida como la que cocinarías en casa.    Por el contrario, aunque las hamburguesas tienen más grasa, los ingredientes suelen ser más “puros”: muchas hamburguesas de comida rápida están hechas con 100% de carne de vacuno.

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Calorías de la hamburguesa de pollo

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¿Le gusta una jugosa hamburguesa? Aunque las hamburguesas son un elemento básico en el menú de la mayoría de los restaurantes de comida rápida, una hamburguesa ocasional de una sola carne puede formar parte de una dieta nutritiva. Sólo tienes que saber cómo pedir -o cómo cocinar- una hamburguesa para que sea saludable.

Comer una hamburguesa aumentará su consumo de grasas saturadas. La carne picada, el principal ingrediente de las hamburguesas, tiene un alto contenido en grasas saturadas. Además, muchas personas preparan sus hamburguesas con grasas adicionales como la mantequilla o el aceite.

Las grasas saturadas están relacionadas con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los expertos en nutrición de la Academia de Nutrición y Dietética recomiendan limitar el consumo de grasas saturadas al 10% del total de calorías diarias.

Calorías en la hamburguesa de pollo kfc

La opción favorita para el término “Hamburguesas de Pollo” es la hamburguesa de pollo de 100 g que tiene aproximadamente , 2,95 g de grasa poliinsaturada, 5,3 g de grasa monoinsaturada, 3,76 g de grasa saturada, 13,49 g de grasa total. A continuación encontrará información calórica y nutricional para una variedad de tipos y tamaños de porción de Hamburguesas de Pollo.

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hamburguesa de pollo en pan ()- 100 g2.53.62.79.7 hamburguesa de pollo (sólo hamburguesa) ()- 100 g004.413.3 hamburguesa de pollo con condimentos y verduras en pan ()- 100 g4.73.72.611.8 hamburguesa de pollo que sustituye la mayonesa por mostaza (P.Terrys Burger Stand)- 1 unidad002.511 hamburguesa de pollo que incluye pan, ralladura de tomate y lechuga (Better Burger)- 1 porción001. 58 hamburguesa de pollo (American Deli)- 1 ración00821 hamburguesa de pollo (Sunrise Farms)- 1 ración00728 hamburguesa de pollo (Hampton House)- 1 ración001.514 hamburguesa de pollo a la parrilla (Smittys)- 1 ración005.326.3 hamburguesas de pollo (Maple Lodge Farms)- 1 ración002.59

Calorías de la hamburguesa de pollo con pan

En este gran mundo nuestro, hay dos tipos de personas: las que comen hamburguesas y las que prefieren los sándwiches de pollo. Ignorando esta generalización por un momento, vamos a desglosar estos dos caballos de batalla de los menús de los bares y las barbacoas de los patios de las casas para ver a cuál deberías recurrir cuando tengas hambre.

En la mayoría de los casos, un sándwich de pollo a la parrilla va a superar a una hamburguesa en términos de calorías y grasa, pero si haces algunas elecciones inteligentes, no es por tanto como podrías pensar. Así que si quieres una hamburguesa, adelante, pero planéala. Hay que disfrutar de la comida”, dice la doctora Susan Kleiner, nutricionista y autora de Power Eating. “Come pollo en lugar de carne de vacuno en otra comida de la semana”.

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Independientemente de lo que adorne su plato, hay varias maneras de dirigir las cosas en una dirección saludable. Kleiner recomienda omitir la salsa secreta, la mayonesa y el ketchup cargado de azúcar y, en su lugar, cubrir las hamburguesas y los sándwiches de pollo con mostaza y pepinillos.

Cuando ase hamburguesas en casa, opte por carne molida 90% magra y haga sus hamburguesas de cuatro onzas o menos. Así mantendrás el total de grasas y calorías bajo control. En el caso del pollo, evita los aceites y el azúcar añadido. En su lugar, prueba un adobo de zumo de piña, ajo, jengibre, tamari y albahaca, rematado con aceite de sésamo tostado al retirar la carne de la parrilla.

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