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Mejores libros nutrición deportiva

septiembre 16, 2022

Libro de nutrición deportiva para profesionales

La vida sana implica mejorar el bienestar físico, mental y emocional forjando y manteniendo conscientemente hábitos saludables como hacer ejercicio con regularidad, comer más alimentos integrales, practicar el autocuidado, dormir entre siete y ocho horas de forma reparadora y mucho más.

Tanto si te has subido recientemente al carro de la vida sana como si vives a base de col rizada y dos horas de yoga caliente al día (o algo intermedio), estas selecciones de libros sobre nutrición y fitness te inspirarán para mejorar tu calidad de vida:

Todos los días hay un nuevo estudio que sugiere que usted podría correr el riesgo de padecer diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares o algún otro problema de salud debido a lo que acaba de comer. El enorme volumen de investigaciones contradictorias ha dejado a muchos de nosotros confundidos sobre qué comer o a quién creer. En La nutrición en crisis, el Dr. Richard Feinman, eminente bioquímico e investigador médico, se abre paso entre el ruido y explica los entresijos de la nutrición y el metabolismo humano en un lenguaje sencillo. El libro también ofrece una crítica implacable al establishment nutricional, que sigue demonizando la grasa y refutando los beneficios de las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas, todo ello a pesar de las décadas de pruebas que demuestran lo contrario. Además, el autor dota a los lectores de las herramientas esenciales que necesitan para navegar por el mundo de la nutrición y la confusión actual en la literatura médica y su reflejo en los medios de comunicación. El ingenio y el humor irónico del Dr. Feinman, junto con su visión refrescante y realista de la dieta y la nutrición, hacen de este libro una lectura realmente fascinante.

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Nutrición para el ejercicio y el deporte: Principios, Promesas, Ciencia y Recomendaciones.    Autores: Richard Kreider, Brian Leutholtz, Frank Katch y Victor Katch. Editorial: Fitness Technologies Press.    ISBN-10: 0974296562 2009.

Essentials of Sports Nutrition and Supplements.    Antonio, J.; Kalman, D.; Stout, J.R.; Greenwood, M.; Willoughby, D.S.; Haff, G.G. (Eds.) 2008, Aprox. 875 p. 123 illus. Con CD-ROM, Tapa dura, ISBN: 978-1-58829-611-5. Suplementos nutricionales en el deporte y el ejercicio 2ª edición por Mike Greenwood, Matthew Cooke, Tim Ziegenfuss, Douglas Kalman y José Antonio. (2015).

Descripción del libroPregunta: ¿Cuál de las siguientes opciones producirá el cambio medible más rápido en el rendimiento y/o la composición corporal? (A) cambios en el entrenamiento. (B) cambios en la dieta. (C) el uso de suplementos deportivos. (D) todos funcionan igual de bien. Si has respondido “C”, pasa a la cabeza de la clase. Así es; el uso adecuado de suplementos deportivos puede producir cambios en minutos (por ejemplo, la cafeína), días (por ejemplo, la creatina) y semanas (por ejemplo, la beta-alanina). Sin embargo, los medios de comunicación nos bombardean con ideas confusas que nos dicen que “la creatina provoca calambres”, que “las dietas altas en proteínas son malas para los riñones”, que “los suplementos no son necesarios siempre que se siga una dieta equilibrada” y otras ideas carentes de datos.

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La dieta de resistencia: des

Nancy Clark, MS, RD, CSSD es una nutricionista deportiva respetada internacionalmente, entrenadora de peso, autora de nutrición y líder de talleres. Es una dietista titulada (RD) especializada en nutrición para el rendimiento, la salud y el tratamiento nutricional de los trastornos alimentarios. Está certificada como especialista en dietética deportiva (CSSD) y como WellCoach certificada.

La consulta privada de Nancy está situada en Newton Highlands, MA, fácilmente accesible desde la ruta 9 y la línea verde “D” del MBTA. Ofrece consultas de nutrición personalizadas tanto a personas que hacen ejercicio como a atletas de competición, y les enseña estrategias para comer de forma inteligente, mejorar la energía, optimizar el rendimiento y controlar el peso. Si la nutrición es tu eslabón perdido, llámala al 617-795-1875.

Entre los clientes más renombrados que han confiado en la experiencia en nutrición deportiva de Nancy para obtener una ventaja competitiva se encuentran miembros de los Boston Celtics (baloncesto) y los Bruins (hockey sobre hielo), así como muchos atletas universitarios, de élite y olímpicos de diversos deportes. Ha sido nutricionista del equipo de béisbol de los Boston Red Sox.

Nutrición deportiva de resistencia

“A menudo escucho de mis atletas que los lácteos son malos o que el azúcar está prohibido durante la temporada de competición. Ahora mismo, la tendencia actual en nutrición deportiva es restringir la ingesta de carbohidratos. Yo les digo a los deportistas que es importante tener en cuenta lo que se come, pero adherirse a un solo conjunto de principios de nutrición deportiva es una visión de futuro.

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También voy a ser súper honesto y decir que no es mi favorito personal. PERO la mayoría de los directores de nutrición deportiva con los que hablo dicen que lo recomiendan, así que sentí que tenía que estar en la lista. Quiero decir que está en la 6ª edición, el libro está haciendo muchas cosas bien.

“Si no estás comiendo lo suficiente, tu cuerpo trabaja duro para mantener el calor en el núcleo, pero tus manos y pies están siempre fríos, y piensas, “oh, tengo la enfermedad de Raynauds”, bueno, es sorprendente la cantidad de personas que no tienen la enfermedad de Raynauds, simplemente están sin comer y cuando comen más, sus manos y pies no se enfrían más”.

De nuevo, este es otro gran recurso para desglosar los macros, las proteínas, los carbohidratos, las grasas y todos los mitos que rodean la nutrición basada en plantas. Está lleno de información para ayudarte a alimentar tu cuerpo correctamente y tener el mejor entrenamiento posible.

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