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Preguntas sobre nutricion deportiva

septiembre 16, 2022

¿Qué es la nutrición deportiva? ¿Es aplicable sólo a los atletas de competición?

Los jóvenes deportistas entrenan muchas horas para practicar su deporte. Para optimizar ese entrenamiento, la nutrición adecuada debe ser un componente habitual de su plan de entrenamiento. Un coche necesita combustible para funcionar correctamente, al igual que las personas (especialmente los jóvenes deportistas) necesitan un plan de alimentación saludable.

El cuerpo necesita una comida bien equilibrada o un tentempié alto en calorías 3-4 horas antes del entrenamiento o la competición para permitir una digestión adecuada. En el caso de las competiciones que se celebran a primera hora de la mañana, intenta comer al menos 2 horas antes. Dado que muchos atletas tienen entrenamientos después de las clases, asegúrate de llevar un pequeño tentempié para comer 30-60 minutos antes para tener un impulso extra de energía.

Después del ejercicio, tu cuerpo es como una esponja lista para absorber y reponer los nutrientes perdidos durante la sesión de entrenamiento. Lo ideal es tomar un tentempié o una comida en los 15-60 minutos siguientes a la finalización de la actividad y, si sólo toma un tentempié durante ese tiempo, intente tomar una comida en las siguientes 1-2 horas. Esto puede significar también un tentempié después de los entrenamientos y partidos nocturnos. Si tienes un largo viaje de ida y vuelta a los entrenamientos, ¡asegúrate de planearlo con antelación!    Haz que tu comida sea equilibrada, con proteínas magras, cereales, verduras, frutas y lácteos. Si no puedes comer alimentos sólidos después de hacer ejercicio, prueba algo líquido como leche blanca, leche con chocolate o un batido de frutas hecho con yogur. Los batidos tienen un gran equilibrio entre los carbohidratos y las proteínas, son rentables para los equipos y se pueden transportar fácilmente.

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Preguntas sobre el deporte

Si eres un atleta o un aficionado al deporte, es muy probable que tengas algunas preguntas sobre nutrición deportiva que necesitan respuesta. La mayoría de estas preguntas suelen girar en torno a la nutrición y la dieta. La mayoría de los deportistas buscan constantemente conocer los mejores alimentos que les ayuden a tener un rendimiento óptimo.

Puede que le resulte chocante saber que la mayoría de las personas queman entre 1.400 y 1.800 calorías sólo para mantenerse con vida y realizar las actividades básicas de la vida diaria. Incluso con eso, los atletas tienden a necesitar calorías adicionales para ayudar a la energía que gastan mientras entrenan.

Esto puede abarcar desde unos cientos hasta unos miles, dependiendo de la intensidad y la duración del entrenamiento. Como atleta, necesitas comer mucho para apoyar tu salud en general y promover la eficiencia durante el entrenamiento.

Debes entender que el sistema gástrico es sensible, sobre todo si compites en un deporte que agita el estómago, como las carreras de vallas o las de atletismo, o tal vez estés pasando por los nervios de la competición.

Sin embargo, para aliviar tu situación, puedes empezar comiendo pequeños bocados de comida o tomando sorbos de bebida una hora antes de tu entrenamiento. También puedes ir aumentando hasta poder tomar pequeños bocados durante el entrenamiento hasta que tengas la capacidad de tolerar toda la cantidad de comida que necesitas.

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Preguntas y respuestas del examen de nutrición deportiva

El fin de semana pasado, Busselton cobró vida con miles de corredores y nadadores en la ciudad para la carrera anual y la natación en el muelle.    Es un acontecimiento absoluto y uno de nuestros favoritos del año.    Al montar nuestro puesto de Bindi en la orilla de la playa, en la línea de meta de la carrera, servimos a 1.500 corredores una bebida deportiva mientras cruzaban la línea, y nos encantó ayudarles y escuchar sus historias de la carrera.

Hubo muchos récords personales y tiempos increíbles, pero una mujer realmente destacó para mí.    Acababa de completar su primera media maratón en unas 2,5 horas y estaba agotada (y también eufórica, por supuesto).    Le pregunté si había tomado un poco de Bindi en el puesto de socorro (lo proporcionamos en el recorrido para los corredores) y me contestó: “Oh, no, no me molesté, sólo estaba avanzando. Vi que todos los chicos rápidos usaban esas cosas, pero no me preocupé. No estoy a ese nivel”.

Así que con esto en mente, tuve una fabulosa charla sobre nutrición con ella (y con muchos otros corredores en el día) y, por si alguien más piensa que la nutrición deportiva no es para ellos, estas son, con mucho, las preguntas más comunes que recibí.

Preguntas de la entrevista sobre nutrición deportiva

Especificaciones del artículo Condición:Buena: Libro leído pero en buen estado. Daños muy mínimos en la cubierta incluyendo … Leer mássobre el estadoBueno: Un libro que ha sido leído pero que está en buenas condiciones. Daños mínimos en la cubierta, incluyendo marcas de rozaduras, pero sin agujeros ni desgarros. La sobrecubierta de las tapas duras puede no estar incluida. La encuadernación tiene un desgaste mínimo. La mayoría de las páginas están intactas, con un mínimo de arrugas o desgarros, un mínimo de subrayado a lápiz en el texto, sin resaltar el texto, sin escribir en los márgenes. No faltan páginas. Véase el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña ISBN:9780763778866 EAN:9780763778866 Título del libro:100 preguntas y respuestas sobre nutrición deportiva y ejercicio Longitud del artículo:9in. Editorial:Jones & Bartlett Learning, LLC Año de publicación:2010 Formato:Rústica Idioma:Inglés Altura del artículo:0.5in. Author:Simon Bartlett, Lilah Al-Masri Genre:Health & Fitness, Référence Topic:Questions & Answers, Diet & Nutrition / Nutrition, General Item Width:6in. Peso del artículo:11 Oz Número de páginas:256 Páginas

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