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Yogur griego informacion nutricional

septiembre 16, 2022

Beneficios del yogur griego

Epigamia te trae el yogur griego con sabor a rosa y lichi. Está elaborado con 100% de frutas reales e ingredientes de alta calidad. Es una opción de merienda saludable. Este versátil yogur es rico en proteínas y bajo en grasas. Disfrute de este saludable tentempié en cualquier momento y lugar. Le ofrecemos 9 sabores únicos y diferentes de yogur griego. Es rico, suave y tiene un sabor delicioso. No contiene conservantes químicos ni azúcares añadidos.

Yogur griego (leche pasteurizada de doble tono, sólidos lácteos, cultivos iniciadores permitidos), pulpa de lichi rosa procesada (puré de lichi, azúcar, agua, pétalos de rosa, espesante (pectina), sustancias aromáticas naturales, zumo de remolacha concentrado, regulador de la acidez (ácido cítrico)) .

Marcas de yogur griego

La variedad griega de este aperitivo lácteo es más espesa que el yogur tradicional, gracias a un proceso de colado del suero líquido durante la fabricación. Para elaborar el yogur griego, la leche se fermenta con cultivos bacterianos vivos y luego se cuela el suero líquido, lo que da como resultado un producto final concentrado, espeso y de sabor ácido.

La marca Chobani ofrece varios tipos de yogur griego, como el de frutas en la base y el de estilo flip. Conocer la información nutricional de los distintos tipos de yogures griegos Chobani puede ayudarte a decidir qué tipo se ajusta a tu dieta.

  Libros de fitness y nutricion

Los yogures de fruta en el fondo de Chobani vienen en una variedad de sabores, incluyendo plátano, piña y manzana con canela. Además, ofrecen sabores sin grasa y sabores que contienen un 2% de grasa.

Los yogures Chobani Flip combinan varios sabores de yogur con mezclas crujientes, como el yogur de fresa sin grasa con miel de avena y el yogur de coco bajo en grasa con trocitos de chocolate y almendras. La información nutricional de los yogures Flip varía mucho de un sabor a otro.

Precio del yogur griego

El Mapa de Objetivos Nutricionales™ te permite ver de un vistazo cómo se alinean los alimentos con tus objetivos nutricionales y de control de peso. Cuanto más cerca esté un alimento del borde derecho del mapa, más nutrientes esenciales por caloría contiene. Para conseguir una dieta más nutritiva, seleccione los alimentos que se encuentran en la mitad derecha del mapa; cuanto más cerca esté un alimento del borde superior del mapa, más probable es que le llene con menos calorías. Si quiere restringir su consumo de calorías sin sentir hambre, elija alimentos de la mitad superior del mapa.Los alimentos que están cerca del borde inferior son más densos en calorías. Si quiere aumentar su consumo de calorías sin sentirse demasiado lleno, elija los alimentos de la mitad inferior del mapa.

  Plan nutricional para adelgazar

Este gráfico le muestra qué porcentaje de las calorías de un alimento procede de los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas y el alcohol. Si está intentando conseguir una distribución específica de calorías, como la distribución 40/30/30 de la dieta Zone™, o la distribución más tradicional 60/30/10, la Pirámide de Proporción Calórica™ le mostrará cómo las recetas, los planes de comidas o los alimentos individuales se alinean con esos objetivos.Los alimentos bajos en grasa, por ejemplo, se agruparán a lo largo del borde inferior de la pirámide, desde los alimentos con alto contenido en carbohidratos (en el borde izquierdo) hasta los alimentos con alto contenido en proteínas (en el borde derecho). Los alimentos bajos en hidratos de carbono se agruparán a lo largo del borde derecho de la pirámide, con alimentos ricos en grasas en el borde superior y alimentos ricos en proteínas en el borde inferior. Los alimentos que tienen aproximadamente el mismo número de calorías procedentes de las grasas, las calorías y las proteínas se encontrarán más cerca del centro de la pirámide.Más información sobre la pirámide de relación calórica

Por qué el yogur griego es malo para ti

Dejando de lado el sabor y la textura, el yogur griego suele tener el doble de proteínas que su homólogo tradicional, y también es una gran fuente de calcio y probióticos. Además, contiene menos sodio y menos carbohidratos que el yogur normal.

  Analisis nutricional de una persona

El yogur griego está lleno de vitaminas y minerales. Un envase incluye 10,7 miligramos de magnesio, 136 miligramos de fósforo, 141 miligramos de potasio y 15 miligramos de colina. También tiene 111 miligramos de calcio.

El magnesio contribuye a funciones como la producción de energía y la síntesis de proteínas, mientras que el potasio desempeña un papel vital en el funcionamiento del sistema nervioso y la contracción muscular. El fósforo contribuye al crecimiento de los huesos y al funcionamiento normal de las membranas celulares. La colina, una vitamina B, contribuye a procesos biológicos como el transporte de grasas y colesterol, así como al metabolismo energético.

Un estudio publicado en 2020 en Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism descubrió que los varones sanos de entre 18 y 25 años que consumieron yogur griego natural sin grasa durante 12 semanas observaron “un aumento significativamente mayor de la formación ósea”, en comparación con los que tomaron un placebo sin proteínas ni calcio.

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