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¿Que comer de postre en una dieta?

septiembre 16, 2022

Postres dietéticos para comprar

La mantequilla de cacahuete es el alimento reconfortante más saludable, y los plátanos están cargados de potasio. Pero si pones esa combinación saludable sobre galletas graham, tienes este postre.

¿Los únicos ingredientes? Dátiles, cerezas y almendras. Delicioso, saludable y súper, súper fácil de hacer para cualquiera que tenga aversión a hacer postres con muchos ingredientes.Consigue la receta en The Kitchn.RELACIONADO: 15 alimentos quemagrasas que pondrán en marcha tu metabolismo

Este postre es un dulce alivio para aquellos que no pueden comer lácteos – o para cualquiera que esté cuidando su cintura. Los plátanos y la mezcla de leche de almendras y anacardos Almond Breeze dan a este postre su sabor a crema.Consigue la receta en Life a Little Brighter.

Cuando te apetezca un tazón de helado, quédate tranquilo sabiendo que este sorbete bajo en grasas no es más que leche de coco batida cubierta con almendras buenas para la salud y mini trocitos de chocolate. Y está delicioso. Consigue la receta en Kleinworth & Co.

Una vez que pruebes uno de estos pasteles caseros -repletos de garbanzos beneficiosos para la salud, grasas saludables en la mantequilla de cacahuete y, bueno, chocolate- no querrás volver a tu postre de blondie #básico nunca más.Consigue la receta en Ambitious Kitchen.

Dulces bajos en calorías para perder peso

Ashley Tyler18 de agosto de 2022Has hecho horas extra en el gimnasio, has bebido mucha agua y has comido de forma saludable toda la semana, pero entonces llega la noche y tu antojo de algo dulce te golpea con fuerza. La cuestión es que no tienes que decirle a tu gusto por lo dulce que se calme y se prive por completo. Es posible darse un capricho con el postre sin comer algo totalmente insano. Aquí tienes 20 postres saludables con los que te volverás absolutamente loco.

  ¿Qué son los postres de autor?

Este postre superfácil sin hornear combina mantequilla de cacahuete, nata montada sin grasa y queso crema reducido en grasa en una corteza dulce de galletas Graham. Después de verter todos los ingredientes, rocía un poco de sirope de chocolate por encima y a comer. (vía Skinny Taste)

Hecho con arándanos y melocotones frescos y aligerado con yogur griego cremoso, este pastel es perfecto para el desayuno, el brunch o el postre. Sólo tienes que asegurarte de terminarlo en los dos primeros días (está demasiado húmedo al tercer día), lo que no debería ser un problema porque está MUY bueno. (vía Álbum de Julia)

Postres saludables que puedes comer todos los días

Estos polos de cuatro ingredientes son la forma ideal de refrescarse en el calor del verano. Pero los polos merecen ser disfrutados durante todo el año: usa fresas congeladas cuando ya ha pasado la temporada de bayas para tenerlos en cualquier momento. Aunque nos encanta el sabor clásico de la fresa, ¡no dudes en animarlas con más fruta o incluso con un toque de Tajín para darle un toque de calor! Consigue la receta de las paletas de frutas.

  ¿Qué dulces son ricos?

Esta corteza de chocolate casera no podría ser más fácil (¡lista en menos de 30 minutos!) y además es tan dulce y crujiente que ninguna barra comprada en la tienda podría compararse. Nos encanta el sabor intenso del chocolate negro y las almendras crujientes de esta receta, pero puedes experimentar con tus combinaciones favoritas.

¿Tienes algunas peras poco maduras que no sabes qué hacer con ellas? ¿Por qué no las escalfas? Escalfar las peras poco maduras las hace más tiernas y dulces, a la vez que les permite mantener su estructura. Una vez escalfadas, pueden servirse calientes o frías, adornadas con una reducción de caramelo del líquido de cocción, y acompañadas de todo tipo de alimentos, desde helado hasta nata montada o yogur.Obtenga la receta de peras escalfadas.

Postres saludables

Es increíblemente difícil mantener una mentalidad de todo o nada las 24 horas del día. Si intenta este enfoque desterrando todos los alimentos “malos” y tratando de mantenerse sólo con alimentos “buenos”, es probable que acabe sintiéndose privado.

La privación no es divertida, y la sensación puede hacer que sea aún más difícil mantenerse alejado de las cosas que le gustan. Peor aún, privarse totalmente del postre puede aumentar sus antojos, según la Clínica Mayo.

Si se permite disfrutar del postre como parte de su viaje de pérdida de peso, será menos probable que se dé un atracón o “caiga del vagón”. ¿Cuántas veces ha comido un trozo de pastel justo antes de empezar una dieta y se ha dicho a sí mismo “éste es el último bocado de postre que voy a tomar” para luego “hacer trampas” o darse un atracón de helado tres días después?

  ¿Cuál es el mejor postre del mundo?

Considerar ciertos alimentos como prohibidos y privarnos de su disfrute sólo aumenta nuestras posibilidades de darnos un atracón más tarde. Esto es lo que se llama el ciclo de restricción y atracón, tal y como explica la Asociación de Trastornos Alimentarios Multiservicio. En otras palabras, los atracones pueden ser en realidad un síntoma de restricción excesiva.

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