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¿Qué fruta se puede comer de postre?

septiembre 16, 2022

Postres de fruta saludables sin azúcar

La fruta fresca es un tentempié perfecto, pero también puede convertirse en un delicioso postre. Optar por un postre de fruta fresca no es sólo una opción sabrosa, sino que también conlleva una serie de beneficios para la salud. Según MyPlate, una iniciativa del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la mayoría de las frutas son bajas en grasa, sodio y calorías. También son grandes fuentes de potasio, fibra dietética, vitamina C y folato. Estos nutrientes vitales pueden ayudarte a mantener un peso, una presión arterial y un nivel de colesterol saludables, y también pueden reducir el riesgo de padecer múltiples enfermedades crónicas.En lugar de comer golosinas de chocolate azucaradas, ¡considera uno de estos deliciosos y saludables postres de fruta fresca! 1. Ciruelas asadas con crema de mascarpone

Esta receta, cortesía de Martha Stewart Living, aprovecha el dulzor de las ciruelas y lo equilibra con la riqueza de la crema.Ingredientes:Instrucciones:Primero, dirígete al horno y precalienta la parrilla. Coge una fuente de horno cuadrada de 8 pulgadas y coloca las ciruelas -con la piel hacia abajo- en una sola capa. Vierte uniformemente el brandy sobre las ciruelas y espolvorea 1/4 de taza de azúcar moreno por encima. Coloque las ciruelas en el horno y ase hasta que el azúcar se caramelice, lo que debería llevar unos 10 minutos, pero vigílelas para evitar que se quemen accidentalmente. En un bol mediano, bata el queso mascarpone, la nata y el resto del azúcar moreno con una batidora eléctrica hasta que se formen picos, lo que debería llevar unos dos minutos.

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Fruta para el postre saludable

No importa lo lleno que estés después de una comida, ¡siempre hay sitio para el postre! Por muy tentador que sea coger un trozo de tarta o un bol de helado, debemos ser conscientes de lo que entra en nuestro cuerpo. Las personas con diabetes tienen que estar aún más atentas a su consumo de azúcar y a cómo puede afectar a sus niveles de azúcar en sangre.

Sin embargo, esto no significa que no deban disfrutar de algo dulce después de una comida. Las frutas son excelentes postres. Una ración de fruta suele tener 60 calorías con 15 gramos de hidratos de carbono, cero grasas, cero proteínas y de 3 a 5 gramos de fibra. Además, contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que tu cuerpo necesita, lo que las convierte en las mejores estrellas de la salud.

Postres de fruta saludables sin hornear

No importa lo lleno que estés después de una comida, ¡siempre hay lugar para el postre! Por muy tentador que sea coger un trozo de tarta o un bol de helado, debemos ser conscientes de lo que entra en nuestro cuerpo. Las personas con diabetes tienen que estar aún más atentas a su consumo de azúcar y a cómo puede afectar a sus niveles de azúcar en sangre.

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Sin embargo, esto no significa que no deban disfrutar de algo dulce después de una comida. Las frutas son excelentes postres. Una ración de fruta suele tener 60 calorías con 15 gramos de hidratos de carbono, cero grasas, cero proteínas y de 3 a 5 gramos de fibra. Además, contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que tu cuerpo necesita, lo que las convierte en las mejores estrellas de la salud.

Postre de frutas

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El verano en California es sinónimo de temporada de fruta crujiente. Se trata de bolsas llenas de albaricoques, nectarinas y ciruelas que se amontonan en las encimeras de la cocina. Requiere cubos de cobertura crujiente y con sabor a nuez, listos para ser guardados en el congelador para cuando alguien desee un postre.

Uno de los mayores privilegios de mi infancia californiana fue el acceso a una gran cantidad de fruta fresca y dulce. Las bayas del mercado agrícola se convirtieron en un elemento básico de los sábados y compramos naranjas en bolsas de 3 kilos. Mi padre siempre tenía un gran frutero en la cocina, que rellenaba con cariño antes de la cena.

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En el instituto, comer me resultaba a veces difícil. Pasé por oleadas de seguimiento obsesivo de las calorías. Como aprendí registrando mis comidas en MyFitnessPal, los postres eran a menudo desproporcionadamente calóricos, y pasaba por períodos en los que purgaba todos los dulces de mi dieta.

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