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¿Cuál es la sopa instantanea más saludable?

septiembre 16, 2022

Marcas de sopa instantánea

Cuando se trata de sus marcas favoritas, Stoler está más impresionada con la innovación de Campbell a lo largo de los años. Esta elección tiene calabaza, cebollas, apio y zanahorias, así como concentrados de zumo de batata y manzana y un toque de nata.

Otra de las marcas favoritas de Stoler, Progresso, tiene un montón de sopas reducidas en sodio para elegir. Nos gusta esta elección por su corta lista de ingredientes y sus bajas calorías. (Adelante, sírvela con queso a la parrilla).

Cuando llegue la temporada de resfriados y gripe, querrá tener este clásico en su rincón. Cada porción de una lata tiene un poco más de sodio que otras de nuestra lista, pero la cantidad de proteínas y fibra hace que esta sopa sea lo suficientemente satisfactoria como para ser el plato principal, así que es un cambio que estamos dispuestos a hacer.

Gracias a los guisantes ricos en fibra, un plato de esta belleza te mantendrá lleno toda la tarde. Está hecho con una corta lista de ingredientes saludables, incluyendo jamón no curado sin nitratos añadidos.

Stoler es un gran admirador de las sopas asequibles de Target, y esta nos ha convencido de que es de tortilla. Aunque no está enlatada, no creemos que te importe sorberla antes de su fecha de caducidad. Además, su recipiente de plástico es apto para el microondas, por lo que te evitará ensuciar el bol.

Sopa de elección saludable

Una buena sopa siempre ha sido capaz de alterar instantáneamente mi perspectiva, convirtiendo un día de trabajo deprimente en una acogedora escena de una película de Nancy Meyers. Está a la altura de los baños de burbujas, las flores recién cortadas, las sábanas de lino y cualquier otra forma de cuidado personal. Y como la medicina todavía no puede curar un resfriado, también recurro a la sopa para eso. Pero si eres como yo, no siempre tienes tiempo para hacerla desde cero, especialmente si estás enfermo, lo que te deja dos opciones reales: llamar a tu madre o sacar algo preenvasado de la despensa. En esta última opción es donde entra el reto.

  ¿Cómo se guarda la sopa?

No todas las sopas enlatadas o en caja son iguales. Al igual que otros alimentos envasados, muchas sopas compradas en la tienda contienen altas cantidades de sal y azúcar, que son contrarias a los beneficios nutritivos que mucha gente asocia con la sopa. “Los ingredientes se enumeran de mayor a menor cantidad, así que si ves la sal al principio de la lista, desconfía de ella”, aconseja el chef Max Zumwalt, de Hachi Maki. Una sopa de calidad debe tener un mínimo de conservantes e ingredientes reales. “Hay que evitar las cosas que no se pueden pronunciar”, dice. Para ayudarte a encontrar las que merecen la pena, hemos pedido a 13 chefs y expertos en alimentación que nos hablen de sus sopas favoritas listas para servir, desde la mejor sopa de tomate para acompañar el queso a la plancha hasta la más sabrosa a base de huesos que puedes encontrar en Internet.

Las sopas más saludables para perder peso

Siga tomando la sopa instantánea cuando lo necesite mientras controla el sodio y obtiene los nutrientes que necesita. La sopa instantánea es un elemento básico en muchas de nuestras despensas. Tanto si se trata de una taza que se mete en el microondas como de un paquete de ramen que se rehidrata en el fogón, son comidas fáciles en caso de apuro. Pero la sopa instantánea, repleta de sodio y calorías, no es precisamente la opción más saludable. Aquí tienes dos trucos rápidos y sencillos para seguir tomando la sopa y obtener los nutrientes que necesitas y controlar el sodio. Utiliza la mitad del condimentoSi la sopa instantánea viene con un paquete de condimento, utiliza sólo la mitad. Esto reducirá las calorías y el sodio añadido. Aunque esa sal extra puede ayudar a que la sopa tenga un sabor irresistible, no es buena para ti. Intenta encontrar sopas con 600 miligramos o menos de sodio, pero cuando no puedas, ¡este truco es una buena alternativa! Añade algunas verduras Añade una taza de verduras de hoja verde como las espinacas, que están repletas de potasio. Eso puede ayudar a mantener tu presión arterial bajo control y puede contrarrestar todo el trabajo extra que tu corazón está haciendo para procesar todo el sodio de la sopa. ¿Quieres usar otros paquetes de comida instantánea en casa? Haz clic aquí para saber más sobre lo que contienen.

  ¿Cómo saber si se echó a perder el caldo de pollo?

Sopa instantánea en polvo

Pocas cosas son tan nutritivas como un buen plato de sopa después de un largo día de trabajo. Aunque muchos la consideran un alimento básico de invierno, en realidad la sopa es una gran opción durante todo el año. Todos los domingos, como preparación para la semana, preparo una gran cantidad de caldo o sopa que puedo utilizar como comida para la semana. En un mundo ideal, todos haríamos sopa con huesos de pollo y verduras, pero eso no siempre es realista. En épocas de mucho trabajo, una sopa saludable envasada es la mejor opción, así que con eso en mente, he elaborado una guía para ayudarte a comprar una sopa que sea nutritiva y saludable.

  ¿Cuál es la clasificacion de las sopas?

Cuando se trata de comprar en el supermercado, siempre animo a mis clientes a que se pongan el sombrero de detective de alimentos. Como es habitual en los consejos de compra de GMB, recomiendo ignorar los términos de marketing como “bajo en grasas” o “sin azúcar” y, en su lugar, examinar detenidamente los ingredientes y el panel nutricional de la etiqueta. Aunque al principio pueda parecer desalentador, cuanto más leas las etiquetas, más fácil te resultará.

Según la Fundación del Corazón, “el 75% de nuestra ingesta de sal procede de alimentos envasados y procesados”. Las sopas envasadas pueden ser uno de los mayores culpables del alto contenido de sodio (sal). La Fundación del Corazón recomienda que los adultos consuman menos de 6 g de sal (2.400 mg de sodio) al día*, así que busque sopas envasadas que tengan menos de 6 g de sal en una sola ración.

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