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¿Qué alimentos nunca come un vegano?

septiembre 15, 2022

Veganismo

Para evitar estar mal informado sobre el origen de un ingrediente o producto, sigue leyendo para conocer los siete alimentos que los veganos deciden no comer. Te invitamos a que tomes esto como una lista obvia, pero organizada, de los fundamentos de los hábitos alimenticios veganos.

Recuerda: Nuestros valores veganos se ponen a prueba al menos tres veces al día durante el desayuno, la comida y la cena. Así que es importante que los veganos seamos coherentes en nuestro compromiso de respetar a nuestros amigos de pieles y plumas.

La preocupación ética de los veganos con los peces es que, aunque no pueden mostrar gestos faciales como la mayoría de los animales terrestres, dada su posesión de un sistema nervioso central, sienten dolor y sufren igual que otros animales.

Los veganos éticos también se preocupan por los millones de animales hermosos (y a menudo en peligro de extinción) que quedan atrapados en el fuego cruzado, como los delfines y las tortugas marinas. La industria considera la muerte involuntaria de estos animales como un “daño colateral”.

Este es uno de los principales productos que separa una dieta vegetariana de una dieta vegana. Los veganos no comen productos lácteos ni nada que provenga de otro animal. Para ser más específicos, los veganos deciden no tomar la leche, la leche en polvo, el suero lácteo o el queso que proviene de:

Comida vegana معنى

Los veganos intentan vivir, en la medida de lo posible, de forma que se evite la explotación y la crueldad con los animales. Esto significa seguir una dieta basada en plantas. Los veganos no comen animales ni productos de origen animal como la carne, el pescado, el marisco, los huevos, la miel y los productos lácteos como el queso. Para muchos veganos, llevar un estilo de vida vegano comprometido significa no llevar ropa hecha con pieles de animales y evitar cualquier producto que haya sido probado en animales.

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Los vegetarianos no comen carne ni pescado, pero pueden comer huevos, miel y productos lácteos, pero los veganos no comen ningún producto alimenticio de origen animal. Los veganos argumentan que se produce sufrimiento en la producción de estos alimentos; por ejemplo, dicen que en algunas granjas lecheras se mata a los terneros machos porque son demasiado caros de mantener, y en algunas granjas se mata a las vacas cuando envejecen y producen menos leche. Del mismo modo, en algunas granjas de huevos, se mata a los pollos macho porque no producen huevos. En cuanto a la miel, los veganos dicen que las abejas hacen miel para las abejas, no para los humanos, y que la salud de las abejas puede sufrir cuando los humanos les quitan la miel. Los veganos creen que los productos que utilizan y consumen deben estar libres no sólo de crueldad sino de cualquier explotación de los animales.

Suplementos veganos

Los nutrientes esenciales que son más difíciles de obtener en una dieta vegetariana, si no se planifica cuidadosamente, incluyen las proteínas, algunos minerales (especialmente el hierro, el calcio y el zinc), la vitamina B12 y la vitamina D. Fuentes de proteínas para los vegetarianos Las proteínas son esenciales para muchos procesos corporales, incluyendo la construcción y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no esenciales (pueden ser producidos por el cuerpo) y esenciales (deben obtenerse a través de la dieta).

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Una proteína “completa” tiene los nueve aminoácidos esenciales necesarios para las necesidades dietéticas. Sin embargo, la mayoría de los alimentos vegetales no son proteínas completas, ya que sólo contienen algunos de los nueve aminoácidos esenciales. Los productos de soja, la quinoa y las semillas de amaranto son algunas de las pocas excepciones de una proteína vegetal completa.

Antes se pensaba que los vegetarianos y los veganos debían combinar alimentos vegetales en cada comida para asegurarse de que consumían proteínas completas (por ejemplo, judías al horno sobre una tostada). Investigaciones recientes han descubierto que esto no es así.

Dieta vegana

Cada persona es vegana por diferentes razones. Ser vegano tiene una menor huella medioambiental. Una dieta vegana tiene el potencial de ser muy saludable, especialmente para quienes tienen riesgo de padecer enfermedades cardíacas o cáncer. Y, por último, la elección de opciones veganas reduce el número de animales que se dañan para alimentarnos, algo que a muchos veganos les preocupa mucho.

Aunque en realidad me apasionan todas estas razones para llevar una dieta más basada en plantas, y originalmente encontré mi camino hacia un estilo de vida vegano gracias a algunos problemas de salud que estaba teniendo, este es un blog de comida, así que estoy seguro de que lo que más te preguntas es sobre la comida vegana y lo que comen los veganos.

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La pregunta más fácil de responder no es “¿qué pueden comer los veganos?”, sino más bien, ¿qué no pueden? Una dieta vegana excluye a los animales y sus subproductos. Eso significa que los veganos no comen carne, aves, pescado, huevos, leche u otros productos lácteos, ni miel. Los veganos tampoco comen productos que contengan ingredientes de origen animal, ni siquiera en pequeñas cantidades. Algunos ingredientes de origen animal comunes que los veganos vigilan dentro de otros alimentos son

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