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¿Cuántos huevos debe comer un vegetariano?

septiembre 16, 2022

Lentejas

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La gente se está cambiando a una dieta vegana para ayudar al medio ambiente, evitar la crueldad animal y mejorar su salud. Pero mientras que la dieta vegana es grande por muchas razones, a veces, puede ser difícil encontrar sustitutos veganos apropiados para ciertos alimentos.

Un alimento para el que puede ser difícil encontrar un sustituto es el huevo. Los huevos no sólo son buenos por sí mismos, sino que también son un ingrediente clave en muchos productos de panadería. Por suerte, hay una serie de sustitutos del huevo que te permitirán seguir disfrutando de tus productos horneados favoritos, al estilo vegano.

La compota de manzana es uno de los mejores sustitutos de la dieta vegana. Puedes sustituir un huevo por ¼ de taza de compota de manzana. Un cuarto de taza de compota de manzana sólo contiene unas 25 calorías, en comparación con un huevo, que contiene unas 70 calorías.

Al igual que la compota de manzana, los plátanos maduros pueden añadir humedad a muchas recetas de origen vegetal. También ayudan a añadir un toque de dulzura. Cuando utilices plátanos maduros, asegúrate de combinarlos con un agente fermentador, como la levadura en polvo. Esto ayudará a que los productos horneados no resulten demasiado densos. Además, asegúrate de machacar bien el plátano para todas las recetas.

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Sustituto de huevo Ener-g

En el pasado, los huevos han supuesto todo un reto para los veganos. Muchos han creído que son esenciales en el mundo culinario debido a sus singulares cualidades aglutinantes, y es cierto que muchos platos a base de huevo, desde tortillas a pasteles o creme brulees, han sido difíciles de replicar con una alternativa vegana. Sin embargo, las recientes innovaciones en los alimentos de origen vegetal han superado estos retos, y la gente ya no tiene que sacrificar los alimentos que le gustan por sus preferencias dietéticas. No hay necesidad de consumir el colesterol que se encuentra en los huevos para disfrutar de un abundante revuelto en el desayuno, ni de contribuir al inmenso sufrimiento de las gallinas en las granjas industriales por el bien de un buen bizcocho. Echa un vistazo a estos 12 sustitutos veganos del huevo que garantizan que no se rompa.

Los domingos perezosos son para dormir hasta tarde y tomar un brunch de huevos revueltos sobre tostadas con hash browns y tomates a la parrilla. Sin embargo, comer vegano no significa renunciar a los huevos revueltos: esta sencilla receta de revuelto de tofu será tu nueva opción para el desayuno, el brunch e incluso el desayuno para la cena.

¿Pueden los vegetarianos comer clara de huevo?

Para Kristin Deiss, siempre se ha tratado de los animales. Adoptó una dieta vegetariana después de pasar tiempo con pollos en casa de su profesor de posgrado. Se hizo vegana después de pasar junto a un camión que transportaba pollos en una carretera de California. “Estaban apilados uno encima de otro. Se me rompió el corazón y me puse a llorar”.

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Pero de vez en cuando, a la maestra de Reiki y bailarina afincada en Los Ángeles se le antoja un huevo. “Simplemente me gusta su sabor”, dice Deiss. “Haré la excepción cuando sepa que es de una empresa o persona que cuida de sus animales”.

Deiss se encuentra entre un número creciente de personas que han dejado las hamburguesas, los lácteos y el queso por una forma de comer basada en las plantas, pero que no pueden renunciar a esa tortilla o sándwich de huevo del domingo por la mañana. No hay más que ver las casi 6.000 fotos con la etiqueta #veggan en Instagram. Para estos “veganos” (es decir, veganos más huevos), su elección se debe a una variedad de razones, desde el deseo de complementar su dieta con proteínas adicionales hasta la comodidad, pasando por el hecho de que, como Deiss, les gustan mucho los huevos.

Legumbres

Los nutrientes esenciales que son más difíciles de obtener en una dieta vegetariana, si no se planifica cuidadosamente, incluyen las proteínas, algunos minerales (especialmente el hierro, el calcio y el zinc), la vitamina B12 y la vitamina D. Fuentes de proteínas para los vegetarianos Las proteínas son esenciales para muchos procesos corporales, incluyendo la construcción y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no esenciales (pueden ser producidos por el cuerpo) y esenciales (deben obtenerse a través de la dieta).

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Una proteína “completa” tiene los nueve aminoácidos esenciales necesarios para las necesidades dietéticas. Sin embargo, la mayoría de los alimentos vegetales no son proteínas completas, ya que sólo contienen algunos de los nueve aminoácidos esenciales. Los productos de soja, la quinoa y las semillas de amaranto son algunas de las pocas excepciones de una proteína vegetal completa.

Antes se pensaba que los vegetarianos y los veganos debían combinar alimentos vegetales en cada comida para asegurarse de que consumían proteínas completas (por ejemplo, judías al horno sobre una tostada). Investigaciones recientes han descubierto que esto no es así.

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