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¿Cómo se llaman los vegetarianos que comen huevo?

septiembre 21, 2022

Persona que come huevos pero no carne

Sin embargo, en algunas partes del mundo, especialmente en la India, los huevos se consideran carne y algunos vegetarianos no los comen. Por lo general, esto está ligado a la práctica religiosa, como el hinduismo. Los hindúes vegetarianos y los que han llegado al vegetarianismo desde un entorno hindú consideran que los huevos son carne y no los incluyen en su dieta vegetariana. Así, mientras que la mayoría de los occidentales creen que los huevos son vegetarianos, muchos orientales no; esto significa que el hecho de que los huevos sean o no vegetarianos depende de un acuerdo cultural.

Los vegetarianos evitan comer animales muertos, y aunque los huevos no son animales muertos, hay cierto debate sobre si los vegetarianos deben o no evitar comer alimentos que requieran matar animales, aunque sigan evitando la carne animal en sí. Por ejemplo, las huevas de caviar se obtienen abriendo los estómagos de los peces y sacando las huevas de su interior. Los huevos en sí son vegetarianos, pero el animal debe morir para obtenerlos.

¿Las gallinas tienen que morir para poner huevos? Pues no, la verdad es que no. Pero lo cierto es que lo hacen. A menos que compres huevos a tu vecino de al lado y hayas visto las condiciones de su granja, estás apoyando la cría industrializada, que mata a millones de gallinas para obtener sus huevos cada año.

¿Cuáles son los 4 tipos de veganos?

Los cuatro tipos principales de veganos son los veganos éticos, los veganos ecológicos, los veganos saludables y los veganos religiosos.

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¿Cómo se llama a una persona que come huevo pero no carne?

Los ovovegetarianos son personas que no comen carne ni productos lácteos pero sí huevos.

Tipos de vegetarianos

El ovo vegetarianismo /ˈoʊvoʊ/ es un tipo de vegetarianismo que permite el consumo de huevos pero no de productos lácteos, a diferencia del lacto vegetarianismo. Los que practican el ovo vegetarianismo se llaman ovo-vegetarianos. “Ovo” viene de la palabra latina que significa huevo.

Las motivaciones éticas para excluir los productos lácteos se basan en problemas con las prácticas industriales que hay detrás de la producción de leche. Las preocupaciones incluyen la práctica de mantener a una vaca constantemente preñada para que pueda lactar y el sacrificio de terneros machos no deseados. Otros problemas son la práctica habitual de separar a la madre de su ternero y negarle su fuente natural de leche[1], que contrasta con las prácticas industriales que rodean a las gallinas ponedoras, que producen huevos para el consumo humano sin ser fecundadas. Los ovovegetarianos suelen preferir los huevos camperos, es decir, los producidos por gallinas no enjauladas[2]. Muchos ovovegetarianos se niegan a comer huevos fecundados, siendo el balut un ejemplo extremo en el que el huevo se ha desarrollado.

Qué comer vegetariano

La diferencia va más allá de si una persona come o no queso. Desglosaremos lo que significa cada palabra, lo que comen y lo que no comen los veganos y los vegetarianos, y lo que significa la palabra vegano más allá de comer. Incluso definiremos algunos términos relacionados, como basado en plantas, flexitariano y pescatariano.

⚡ Resumen rápidoUn vegetariano es alguien que sigue una dieta vegetariana: no come carne de ningún tipo (ternera, pollo, pescado, nada de carne animal). La palabra vegano suele referirse a alguien que no come ni utiliza ningún producto de origen animal: los veganos no comen carne ni productos lácteos, y a menudo no consumen otros alimentos de origen animal como la miel. Las personas que se consideran veganas también suelen evitar el uso de productos no alimentarios hechos de o por animales, incluyendo cosas como el cuero, las pieles, la lana o los cosméticos o perfumes con ingredientes de origen animal.

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La palabra vegano puede ser un adjetivo (como en una dieta vegana) o un sustantivo (como en Soy vegano). En general, los veganos evitan comer o usar cosas que provienen de animales o que están hechas por animales. En cuanto a la dieta, esto significa no consumir carne ni productos lácteos, ni otros productos derivados de animales, como la miel. Aunque algunas personas se limitan a seguir una dieta vegana, las personas que se consideran veganas no suelen utilizar productos de origen animal, como el cuero, las pieles o la lana. También evitan los ingredientes de origen animal en los cosméticos (como los tintes hechos a partir de insectos), los perfumes (como los componentes de las glándulas aromáticas de los animales) y otros artículos. Los veganos también suelen rechazar los productos que han sido probados en animales. Sin embargo, no todas las personas que se autodenominan veganas cumplen estrictamente todas estas restricciones.

Estilo de vida vegetariano

Rebobinemos. Los vegetarianos no comen pescado, carne ni aves de corral, pero sí huevos y lácteos. Los veganos también siguen la regla de no comer carne, pero también excluyen los productos o subproductos animales como los huevos, los lácteos y la miel.

En el pasado, los huevos han tenido mala reputación, ya que sus yemas contienen mucho colesterol en la dieta. Pues bien, no hay que temer. Las Guías Alimentarias de 2015 afirman que el colesterol dietético no desempeña un papel importante en el colesterol sanguíneo, y añaden que hay muchos más factores importantes que afectan al colesterol sanguíneo. Y de hecho, los huevos son realmente buenos para ti. Los huevos están repletos de proteínas, grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas (que favorecen la salud del sistema cardiovascular) y toneladas de vitaminas que contribuyen a un cuerpo sano y fuerte.

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Entonces, ¿por qué los veganos pueden beneficiarse de añadir huevos a su dieta? En primer lugar, los huevos son una buena fuente de vitamina B12 (también conocida como cobalamina), que los veganos y los vegetarianos pueden tener dificultades para consumir porque se encuentra de forma natural en los productos animales, aunque también está fortificada en alimentos como los cereales y la leche de soja. La vitamina B12 es importante porque ayuda a mantener un sistema nervioso sano, ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en combustible y es necesaria para la salud de la piel, el cabello, los ojos y el hígado.

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